lunes, 13 de agosto de 2018

"CASA DE MUÑECOS" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

 A contar de la próxima semana "Casa de Muñecos", la nueva nocturna de Mega, debutará por la pantallas tras la emisión de los capítulos finales de "Perdona Nuestros Pecados". 

 El lunes 20 de agosto es la fecha de estreno del tercer proyecto de ficción para las 22.30 horas que realiza el Área Dramática de Mega, teleserie que protagonizan Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez. 

 Escrita por Nona Fernández y Marcelo Leonart, la nueva apuesta nocturna se hará cargo de problemáticas femeninas en el marco de una comedia dramática  y contemporánea con altas dosis de humor. La teleserie también contempla en su elenco a actores como Diego Muñoz, Alejandro Goic, Paulo Brunetti, Álvaro Morales, Cristián Riquelme, entre otros. 

 Dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López, "Casa de Muñecos" es una trama cargada de nuevas oportunidades, de encuentros y liberaciones que llevará a cada una de las hermanas Falco a correr su propia carrera contra el reloj.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. ¿el lunes termina PNP?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo la nota dice después de pnp, aun le queda.

      Borrar
  2. Me encanta sobretodo la Gaby, Sigrid, Luz, Celine, Daniela, Diego, Paulo, Jaime Vadell, Héctor Noguera y Cristian Riquelme. Me hubiera encantado que Maricarmen Arrigorriaga hubiera participado aquí... espero que no la desaprovechen es una actriz muy talentosa y con una trayectoria muy larga...

    ResponderBorrar
  3. Y la Begoña Basauri como la amante del Tito Noguera jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsbs

    ResponderBorrar

Gracias por comentar