martes, 25 de diciembre de 2018

TVN TRAJO DE REGRESO A "LA QUINTRALA"

TVN
 La miniserie de diez capítulos estrenada el año 1987 y protagonizada por Raquel Argandoña es la producción que desde el 13 de diciembre TVN sumó a su canal de Youtube dedicada a las las producciones del recuerdo, Teleseries y series.

"La Quintrala" mostró la vida de la terrateniente Catalina de los Ríos y Lisperguer, una hermosa dama de la aristocracia santiaguina del siglo XVII, acusada de asesinatos y brujería, que cautivaba e intimidaba a los hombres por su extrema belleza e indomable personalidad, sin embargo, se mantenía soltera pues no aceptaba ordenes de nadie.

 Escrita por Telmo Meléndez, con la colaboración de Erika Ortega, con la dirección general de Vicente Sabatini, bajo la producción ejecutiva de Sonia Füchs., la coordinación de la producción Cecilia Stoltze, la dirección de actores de Anita Reeves. Con la actuación de Raquel Argandoña, Malú Gatica, Arnaldo Berrios, Pedro Villagra, Loreto Valenzuela, Roxana Campos, Alex Zisis, Elena Muñoz, Fedora Kliwadenko, Mario Bustos, Mónica Sifrind, Rubén Darío Guevara, Luz Jiménez, María Teresa Fricke, Ernesto Gutiérrez, Mabel Farías, Rosa Ramírez, entremuchos otros.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Es maravillosa la puesta en escena dando una verdadera clase de historia, recomendable 100%.

    ResponderBorrar
  2. La vieja de mierda de la Raquel Argandoña, en esta serie no actuo, por que ella es asi en la vida real, es igual a la quintrala la vieja hija de perra.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar