jueves, 21 de febrero de 2019

JOSÉ SOZA REGRESA A LAS TELESERIES EN NUEVA VESPERTINA DE CANAL 13

Gentileza Canal 13
Hoy José Soza fue confirmado por Canal 13 como parte de la sucesora de "La Reina de Franklin" a cargo de AGTV Producciones.

 Fue en diciembre del año 2013 que el reconocido intérprete interpretó a Aliro Moreno, el padre de la protagonista en "Soltera Otra Vez", hoy vuelve al canal para ser parte de la vespertina, reencontrándose con Vicente Sabatini y Pablo Ávila, con quien ha trabajado mucho en teleseries.

 "Mis expectativas, aunque parezca obvio, siempre son actuar. De eso vivo y disfruto. Tengo muy buenos recuerdos de mis experiencias en teleseries. Siempre he trabajado con Vicente Sabatini y Pablo Ávila. Estoy muy contento que me hayan llamado para este proyecto. Me gusta mucho trabajar a su lado porque me generan mucha confianza. Trabajo muy cariñosamente en sus proyectos. Me siento muy cómodo, pero también hay algo de nervio porque hace tiempo que no estoy en televisión. Vuelvo a algo muy vivificante para mí", comentó Soza.

 Sobre su nuevo rol dijo que: "Me estoy preparando con los datos que me dio Vicente porque me gusta mucho preparar mis personajes, estudiarlos y caracterizarlos, aunque durante el proceso de grabación siempre está la oportunidad de ir enriqueciendo al personaje y adaptándolo".

Cabe destacar que el actor compartirá elenco con Daniela Ramírez y otros actores (De la época dorada de las teleseries) que ya se anunciarán.

Antes de su regreso al canal, se encontraba realizando giras teatrales por Francia, Holanda y España, además de recorrer Chile.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Gran regreso comi olvidar al payaso ayy ay ay y al gitano drago , ojala confirmen a Luz Jimenez

    ResponderBorrar
  2. Sera un privilegio volver a verlo , sabatini ponte las pilas y llama a luz jimenez , alfredo castro , entre otros de la época dorada de tvn

    ResponderBorrar

Gracias por comentar