domingo, 10 de febrero de 2019

MEGA DA A CONOCER LOS PERSONAJES DE "JUEGOS DE PODER"

Reproducción Mega
 Desde hace unos días Mega comenzó a presentar a los personajes de su nueva teleserie nocturna, "Jugos de Poder", esto a través de spot y de piezas audiovisuales en su página web en donde la actriz Alejandra Araya, en su rol de la detective Cinthya Bravo, revela detalles de algunos de los entes que intervienen en la producción.

 De esta forma conocemos al candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), su esposa Pilar Egaña (Francisca Imboden) y sus hijos Francisco (Pedro Campos), Florencia (Manuela Moreno) y Camilo (Simón Pesutic), este último, el culpable del fatal accidente automovilístico enque se centra la historia.

 También se da a conocer a la cuñada del candidato, Verónica Egaña (Patricia Rivadeneira), casada con Matías Bennet (Claudio Arredondo), padres de Benjamín (Augusto Schuster). 

 Por otro lado se nos presenta al fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), la ex esposa de este, la periodista Karen Franco (Ingrid Cruz), encargada de prensa y amante de Mariano. Ambos padres de la pequeña Rocío (Alondra Valenzuela) También se nos presenta a Elena Espinoza (Paula Sharim), la madre de los hermanos que protagonizan el fatal accidente que da inicio a la trama.

 "Juegos de Poder", escrita por Luis Ponce, Lula Almeyda, Felipe Montero y Valentina Pollarolo, cuenta con la dirección de Patricio González y Javier Cabieses, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Bruno Córdova y el elenco lo completan Fernanda Ramírez, Roberto Farías, Diego Boggioni, Juan Carlos Maldonado, Héctor Noguera, Solange Lackington, Fernando Olivares, Lorena Capetillo, Ingrid Isensee, Christián Zúñiga, Rodrigo Soto y Catalina Stuardo.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. El look de la ingrid se parece mucho al de la trini en pacto de sangre

    ResponderBorrar
  2. Corrección pusiste pedro rivadeneira refiriendote a pedro campos en el primer parrafo??

    ResponderBorrar
  3. Todos son fantasticos asen muy biem su trabajo
    Exelente

    ResponderBorrar

Gracias por comentar