lunes, 25 de febrero de 2019

RENATO MÜNSTER Y LUCAS BALMACEDA LLEGAN A NUEVA VESPERTINA DE CANAL 13

Gentileza Mega/TVN
 Estos días Canal 13 ha dado a conocer las nuevas incorporaciones a los elencos de sus teleseries realizadas por AGTV Producciones; Los últimos nombres son los de Renato Münster y Lucas Balmaceda a la próxima vespertina.

 Renato Münster estuvo con AGTV en su rol de José Soto en "Verdades Ocultas", luego de años de ausencia en teleseries. Lucas Balmaceda, conocido por su destacada participación en teatro, cine y en series como "Los 80" y "Juana Brava" debuta en un rol con continuidad en el género, antes había tenido participaciones especiales como su rol de Valentín en "Veinteañero a los 40".

 Nada se sabe de sus roles aún, solo que en la sucesora e "La Reina de Franklin", dirigida por Vicente Sabatini, compartirán elenco con Cristián Campos, Daniela Ramírez, Matías Assler, Tamara Acosta, Catalina Guerra, José Soza y Josefina Montané, entre otros por confirmar.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Que bkn me Gusta Lucas Balmaceda es guapo y en actua bien tenia ganas de verlo en una teleserie

    ResponderBorrar
  2. Hola como estan, me interesaria adquirir algunas teleseries de los 90s, como : Amor a domicilio,El amor esta de moda o fuera de control, alguien las tienes o las vende? gracias!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar