viernes, 4 de octubre de 2019

TVN vuelve con "Esperanza"

Gentileza TVN
Dentro de los estrenos de octubre del canal de Youtube Teleseries y Series, está "Esperanza", primera teleserie diurna de TVN, que abrió un horario para el género hasta la actualidad. 

Estrenada por televisión el año 2011, repetida el 2013 y que ha hecho un gran recorrido internacional, es una coproducción entre TVN y My Friend, financiada por el CNTV.

 Escrita por Alejandro Cabrera con la colaboración de María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela y Benito Escobar, basados en una idea original de Cabrera y Larissa Contreras, dirigida por Claudio López de Lérida y protagonizada por la entonces debutante en el género, Daniela Ramírez, junto a Álvaro Escobar e Ingrid Cruz, quienes regresan a las teleseries.

 La historia se centra en Esperanza Reyes (Daniela Ramírez) una humilde joven peruana, con un hijo de 10 años que viaja a Chile a buscar nuevos horizontes y comenzar una nueva vida. Acá le han conseguido un trabajo como asesora del hogar en una casa del barrio alto. Ilusionada, Esperanza llega hasta la casa de Beatriz (Ingrid Cruz), una elegante y encantadora dueña de casa, quien está feliz con la llegada de una nana peruana que le cocine exquisitos platos de ese país. Todo cambia cuando descubre que su nuevo patrón es Juan Pablo (Álvaro Escobar), el mismo hombre que conoció hace 11 años en Perú y que desde entonces no ha podido olvidar.

 "Esperanza" también tiene en su elenco a Teresita Reyes, José Martínez, Patricio Achurra, Schlomit Baytelman, Osvaldo Silva, Lorena Capetillo, Marcelo Valdivieso, Erto Pantoja, Claudio González, Victor Montero, Matías López, Patricio Ossa, Sebastián Gallardo, entre otros.

 A través del canal de Youtube, a diario a las 16 horas nos reencontraremos con "la chola", la señora Beatríz, Juan Pablo, el chivolito, Cármen, Elias, Tito, Susana, Quispe y muchos más.

3 comentarios :

  1. Y A La Sombra Del Angel cuándo????

    ResponderBorrar
  2. Muy bien el canal de youtube de TVN se la han jugado con subir sus producciones más exitosas , espero que pronto suban hijos del monte y conde vrolok

    ResponderBorrar
  3. Esperaza el detino del amor

    ResponderBorrar

Gracias por comentar