martes, 15 de octubre de 2019

Mega comienza promoción de "100 días para enamorarse"

Mega
 Anoche apareció un teaser protagonizado por María Elena Swett, Luz Valdivieso, Celine Reymond, Diego Muñoz, Sebastián Layseca y Fernando Larraín con el cual Mega anunció que "100 días para enamorarse", adaptación de la homónima trasandina, será la sucesora de "Juegos de Poder" que en la actualidad está en su recta final.

 La nueva producción que es realizada de manera externa por la productora DDRio Estudios, se centra en dos amigas que deciden separarse al mismo momento de sus respectivas parejas, además de mostrar cómo hombres y mujeres ven la vida de diferentes maneras.

María Elena Swett es Laura, una exitosa abogada, casada hace dieciocho años con Pedro (Diego Muñoz), con quien vive una crisis y decide separarse por cien días.

 El elenco estaría conformado entre otros por María Elena Swett, Luz Valdivieso, Diego Muñoz, Sebastián Layseca, Marcelo Alonso, Celine Reymond, Fernando Larraín, Claudia Pérez, Teresita Commentz, Felipe Rojas, Clemente Rodríguez y Rodrigo Bastidas, quien también lidera el equipo de guionista que adaptará la producción.

 El spot de "100 días para enamorarse" musicalizado por “Girls just want to have fun” de Cyndi Lauper muestra un programa de concursos marcado por una guerra de sexos, dio a conocer el logo y el eslógan de la producción "El amor tiene los días contados".

6 comentarios :

  1. El teaser algo pobre y con la tipica famos acanción de los 80s tipo sres papis y casa de muñecos ,mas de lo mismo mega

    ResponderBorrar
  2. uff pero los guiones de Rodrigos Bastidas en MEGA dan pena, espero esta tenga algo de contenido.

    ResponderBorrar
  3. Las historias de Bastidas en mega han sido horriblemente malas hasta ahora y como.actor tampoco me convence lo mejor que se ve es mane swett y luz Valdivieso en los protagonicos

    ResponderBorrar
  4. Fernando Larraín, como Fernando Larraín

    ResponderBorrar
  5. Pesimo casting la verdad... Soy de Argentina y la verdad que esos mismos actores eran para interpretar otros roles. Caso el de Diego Muñoz, ese papel deberia haber sido para Marcelo Alonso, y viceversa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, Diego Muñoz no da la talla del Ginecólogo pero está perfecto como marido.

      Borrar

Gracias por comentar