jueves, 5 de diciembre de 2019

Paloma Moreno llega a Canal 13 para protagonizar próxima teleserie

Gentileza Chilevisión
 La actriz que actualmente destaca en Chilevisión como Luchita y Dominga, su doble rol en "Gemelas" protagonizará la nueva teleserie de canal 13, la cual se trabaja con el título de "La Torre de Mabel". 

 En la trama Paloma interpretará a Mabel Andrade, una mujer acomodada que luego de un lamentable error que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos. En un desesperado intento por ganarse la vida y no perder a sus cachorros, iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago centro, el lugar donde ahora vive. En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico. Sin embargo, desconoce que este atractivo profesional no es quien dice ser.

 La nueva ficción, idea original de Julio Rojas, será realizada por la productora AGTV e iniciará sus grabaciones durante la segunda quincena de diciembre en distintas partes de la capital, para suceder a “Amor a la Catalán” el próximo año. Tiene en la producción ejecutiva por Canal 13 a Matías Ovalle, el director Cristián Mason y en el guion a Patricio Heim, Daniela Lillo, Andrea Franco, Carla Stagno y Diego Muñoz.

Hasta ahora se ha confirmado en el elenco a Blanca Lewin, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle, Coca Guazzini y Elisa Zulueta

2 comentarios :

  1. Woow que sorpresa , ojalá lo haga tan bien como en gemelas , me gusta ella que bueno que le volvieron a dar la oportunidad

    ResponderBorrar
  2. Ojalá no esté al aire en las dos teleseries sería mucha sobreposición que termina cansando

    ResponderBorrar

Gracias por comentar