lunes, 30 de diciembre de 2019

Vuelven "Los 80" y se toman las tardes de Canal 13

Canal 13
"Los 80", la alabada y exitosa serie regresa a las pantallas el próximo jueves 2 de enero a las 17:00 horas.

Los Herrera son una familia común y corriente, con tres hijos, trabajadores, aperrados y, sobre todo, queribles. Ellos sufren los problemas comunes de la mayoría de los chilenos, salvo que están en el contexto de los inicios de los ochentas.

Todo comienza en julio de 1982, en pleno mundial de España como la noticia del momento. Los problemas y dificultades que les ocurre tanto como familia en el Chile de esos años, como al interior de su casa, son temas reales, gatillados por los eventos de la época y desde la visión del hasta entonces menor del clan.

 Realización de Wood Producciones, que enmarcada en el proyecto bicentenario de Canal 13 debutó el año 2008.  La primera temporada de fue escrita por Rodrigo Cuevas, dirigida por Boris Quercia y contó con la producción ejecutiva de Patricio Pereira y Alberto Gesswein, la producción de Andrés Wood y las actuaciones de Tamara Acosta, Daniel Muñoz, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Bolvarán, Daniel Alcaíno, Katty Kowaleczko, Pablo Freire, Fernando Farías y Diego Navarrete.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar