jueves, 20 de febrero de 2020

Hoy "Amor a la Catalán" llega a su fin

Canal 13
Hoy y tras Tras 7 meses en pantalla, "Amor a la Catalán" llega a su fin.

 La teleserie de Canal 13 y realizada por AGTV Producciones emitirá hoy, jueves, su último capítulo, dejando varias incógnitas para su desenlace: Fernando Catalán (Cristián Campos), se debate entre la vida y la muerte cuando finalmente es sometido al trasplante de médula ósea. Además, Pedro Catalán (Fernando Kliche), intentará cumplir con sus planes de venganza sin medir las consecuencias.

  Escrita por Camila Villagrán, Marcelo Castañón, Malú Urriola, David Bustos y Hugo Castillo, la producción dirigida por Vicente Sabatini junto a Christian Maringer y Manuel Buch es protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristian Campos, Daniela Ramírez y Matías Assler, con Josefina Montané, Fernando Kliche, Alessandra Guerzoni y Antonio Campos en los roles antagónicos. Acompañados por Álvaro Espinoza, Ximena Rivas, José Soza, Loreto Aravena, Renato Munster, Josefina Velasco, Nathalia Aragonese, Francisco Dañobeitía, entre otros.

1 comentario :

  1. Me gusto mucho esta teleserie con la dirección de sabatini y sus tintes a las teleseries de antaño con personajes queribles como la yani , Chabela , primitivo y la betsy , y los giros y revelaciones en los capítulos finales típico de las novelas de sabatini ... Lo único malo fue él horario debió ser vespertina y la pareja de matias assler y daniela ramirez que no convenció , pero él resto un 7

    ResponderBorrar

Gracias por comentar