domingo, 26 de diciembre de 2010

MEGA PLANEA TELESERIE JUVENIL

El 9 de Enero de 2008 se transmitió el último capítulo de "Fortunato" la última teleserie nacional que Mega transmitió, luego solo fueron series, pero según lo publicado por "La Tercera" y "El Mercurio" para 2011 el canal quiere volver a intentarlo, esta vez desde un nuevo formato, el de teleserie musical y juvenil estilo "Glee"

El nombre tentativo de esta apuesta sería "Decibel" (Esperemos lo piensen nuevamente) y trataría sobre un grupo de jóvenes que cursan su primer año de universidad y que a pesar de estudiar carreras tan distintas como derecho, ingeniería y periodismo los une la música, lo que generará una gran amistad que les permitirá sobrellevar conflictos juveniles, familiares, de pareja y académicos.

Al mando están José Tomás Larraín (BKN) y Jaime Boetsch en la dirección y producción ejecutiva respectivamente; Hace meses se trabaja en la idea y se están haciendo casting principalmente en escuelas de canto. Para el elenco buscan rostros jóvenes con talento en actuación, baile y canto, para el rol protagónico han mantenido conversaciones con Augusto Schuster, quien en la vida real está en la misma situación que el personaje principal, acaba de salir del colegio; Otros rostros podrían salir de la serie "BKN", además para el rol femenino se piensa en un rostro argentino y formar así un triángulo amoroso central, ya que la idea tambien es que el producto se internacionalice.

La idea es una teleserie, nada que ver con las series o miniseries al estilo de Mekano o Yingo, sino una teleserie propiamente tal, con actores profesionales, rostros potentes, cover y música especialmente compuesta para la producción. De los temas a tratar nada se sabe aún, como tampoco el horario definitivo, el cual podría ser antes o después de la segunda temporada de "La Colonia" que actualmente se graba.

Esperemos sea un producto de calidad, desde ya se valora la iniciativa y las ganas que tiene el canal en seguir con su área dramática.
¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Buena Columna. Si lo quieren hacer al estilo Glee, me parece que está un poco (o bastante) "chacreado" el estilo en Chile. Karkú, BKN, la serie esa donde aparecía Denise Rosenthal, yo no veo esas series , pero me parece que el formato de serie musical pasó, pero parece que a los demás cabros les gusta. Yo, no sé ah, me quedo con "16" como la mejor teleserie juvenil EVER. A propósito, Mr. TV debería hacerle un especial a esa ah?
    Saludos!
    @eldukedehazzard

    ResponderBorrar
  2. Especial 16 está en proyecto, aunque esta nueva serie estaría enfocada a un público juvenil algo más grande.

    ResponderBorrar
  3. hagan algo que refleje a la juventud que realmente vive y habita el planta tierra porfavor basta de los niñitos mamoncitos enrrollaos con su virginidad weon , basta los jovenes no somos imbeciles ,muestren nos como somos , carreteros reventaos estudiantes aperraos luchadores con sueños , basta de teleseries rosadas . hagan una ruptura en el horario de las 8 pongan alto estilo skins , bienvenida realidad que se yo ejecutivos porfa pienselo bien antes de sacar otra version de amango ahora en megavision . xd

    ResponderBorrar
  4. Me huele a una combinacion de Amango + karku + BKN + un intento de hacer el formato de Glee con los personajes estereotipados, sin desmerecer por supuesto la idea, ojala que les resulte.

    ResponderBorrar
  5. jaja! mejor no hagan nada si lo van a copiar de Glee! ademas ese Augusto me cae cmo pata el la guata, ademas no creo qe esa nueva "serie" le pueda ganar a otras teleseries realmente interesantes y buenas. Si hacen eso me suena REMAKE de amango + BKN (qe nunca fué bkn) + karku (la unica buena d las tres)cmo el comentario anterior. Ademas no saben hacer nada mas qe la tipica familia ABC1 acomodada qe vive en condominio, con sus problemitas rosados, la separacion de unos de los padres, qe tienen de toodo y se qejan, POR FAVOR! la vida no es asi, deberian reflejarnos mejor, kn una clase media, esforzada, como tipicos estudiantes y jóvenes qe somos!

    ResponderBorrar
  6. Yo estoy de acuerdo con Seba, deberían hacer algo más crudo y realista, que nos muestre a los jóvenes como somos en verdad. No todos tenemos esa vida rosada :)

    ResponderBorrar
  7. Este tipo de series siempre muestran dramas sin sentido, como leí en un comentario... deberían enfocarse en los problema que de verdad les acompleja a los jóvenes... de nuevo veremos a un grupo de cuicos en yendo al colegio pumahue, nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. haganlo ahora en el colegio nahuelcura, el nuevo de la red pumahue-manquecura está en machalí !

    ResponderBorrar
  9. oye Tu Ryüzaki Isamu O cmo te iami qe te pasa cn augusto CTM, se te nota a leguas qe tay celoso (a) xqe cmo EL no hay dos !!! Opº Opº ajadjadahjda.
    Bueno y pasando a otro puto relevente yo opino qe todos utedes tropas de ignorantes qe no saben nada de television !! :D
    son puro BLA BLA BLA...
    Aunqe respeto sus opiniones xqe cada uno puede tener una vision diferente.
    YA. Ya.. mucho Bla Bla xao a todos FLOR FLAY :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyy como defiende a esa mierda de actor con voz de pito

      Borrar
  10. Me mande toda grupo banda musical fotos

    ResponderBorrar
  11. Desde antes que las productoras del Mega se calentaban con esa mierda de actor del Shuster.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar