sábado, 3 de diciembre de 2011

¡¡¡TODOS CON LA TELETÓN!!!

En estos momentos se transmiten las 27 horas de amor, la versión número 33 de esta gran campaña que une a todos los chilenos.


A todos los que leen este blog les invito a aportar a la Teletón, esta es nuestra responsabilidad, nuestra gran obra, nadie está libre de necesitar el apoyo de esta institución, vayan al banco, depositen en línea, todo aporte suma.


Tengo la ESPERANZA de que una vez más lograremos la meta, pero esto no es fácil, depende del aporte de cada uno, por lo cual les dejo LA INVITACIÓN a LA DOÑA de la casa, a los MACHOS, a los jovenes de 16, 17 o más años, todos deben meterse la mano al bolsillo e ir a ayudar A TODO DAR, para que al final de esta gran campaña, al escuchar el computo final, gritemos todos juntos BRAVO por haber hecho esto posible.


A través de este blog, algunos actores de teleseries se quieren hacer presente en esta gran campaña:

NICOLÁS FONTAINE

El entusiasta actor y director teatral, a quien hoy vemos como el ecológico Rafael Cintolesi en "Decibel 110" (Mega) fue el primero en estar presente al llamado y nos dice:


"La teleton es nuestra y todos tenemos que apoyar... Necesitamos mas Teletón para ser solidarios y sensibles a nuestro querido Chile!



ROBERTO VANDER


El actor y cantante que triunfa en variados países y que es recordado, entre otras teleseries, por sus protagonicos en "Semidios" y "Bravo" al cual vimos este año como el mafioso Octavio Gangas de "Infiltradas" (Chilevisión) también quiso estar presente:

"Amigos de Chile, desde Miami los invito a que colaboren con la fuerza del corazón! A los que lo necesitan! una vez más! ¡Vamos!"


ANDREA VELASCO


La actriz y cantante, a quién este año hemos visto protagonizando "Que Pena tu Boda" y cada noche la vemos como Valentina Tagle en "Peleles" (Canal 13) hizo una pausa en la filmación de una película para hacerse presente.


"Desde Chiloé un llamado a apoyar a la Teletón, porque es algo que nos incumbe a todos los chilenos. ¡Vamos que se puede!"


DIEGO NAVARRETE


El curicano actor de teatro y televisión, que cada domingo nos saca sonrisas interpretando al querido "Petita" en la serie "Los 80" (Canal 13) tambien nos dejó un mensaje.


"Invito a toda la gente a acercarse al banco a colaborar con esta causa que permite que muchos niños a lo largo de nuestro país reciban tratamientos que les permitirán tener una mejor calidad de vida"

MAGDALENA MÜLLER


Esta talentosa bailarina, actriz y cantante viñamarina, a quien vimos en "Amango" y "Corazón Rebelde" entre otras producciones, además de integrante del grupo "CRZ, la Banda" no quiso estar ausente:


"Le mando mucha fuerza a todos los niños de la teletón! Y le digo a todos los chilenos ¡VAMOS QUE SE PUEDE! Esta causa es maravillosa y estoy segura que vamos a llegar a la meta! Por que somos grandes! VAMOOS CHILENOS que esta noche lo vamos a lograaaar!!"

Una gran campaña, a veces cuestionada, pero nadie puede negar la gran ayuda que brinda a millones de familias que tienen un integrante que necesita de tratamiento para seguir adelante y si cada uno podemos ayudar a que esto ocurra ¿Por qué no hacerlo?


La invitación está hecha, ya sabemos la cuenta:


24.500-03

16 comentarios :

  1. Grande mister por unirte a la causa.

    Amo a Fontaine, más viejito, más rico.

    ResponderBorrar
  2. Yo ya aporté lo mío, ojala todos hicieran su aporte, es verdad lo que dice Mr.TV la ayuda es importante y varios niños y jovenes se benefician con estos recursos

    ResponderBorrar
  3. La Maga Müller, es linda ella! me encanta el petita, no sabía que se llamaba Diego, quiero verlo en teleseries.

    ResponderBorrar
  4. Un honor el señor Vander, un placer leerlo y que se haga presente a la distancia con esta gran obra.

    ResponderBorrar
  5. to aporté mi parte, faltan muchos, no lo dejen para último minuto!!!

    ResponderBorrar
  6. No sabía que la andrea velasco era cantante, que buena.

    ResponderBorrar
  7. GRANDE PETITA!!!

    ResponderBorrar
  8. que buena la producción de actores, me gustó lo de las citas y cuando armaste frases incluyendo teleseries, eres un crá...y la foto con camisa teletón y el teletín genial, ademas de la dirección con los colores de la teletón. muy buena iniciativa.

    ResponderBorrar
  9. TODOS AL BANCOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  10. 24.500-03!!! ESA CUENTA ME HACE SENTIR ORGULLOSO DE SER CHILENO, TODO LO QUE SE LOGRA.

    ResponderBorrar
  11. Mr.TV te leí en twitter que fuiste parte de la producción de musicales de Teletón del pasado ¿Eres productor, periodista, musico? además apareciste dijiste tambie, capáz que hasta seas actor jajajaja.

    ResponderBorrar
  12. si, teleserieschile apareció pero el trabajó produciendo esos musicales.

    Muy buen tema, que bien que páginas como estas, tan leídas, sean plataforma para motivar, te felicito.

    ResponderBorrar
  13. Hace tiempo no sabía se Roberto Vander, que bien que esté pendiente con la teletón, se le extraña en teleseries chilenas al señor Hugo Leonardo lemus

    ResponderBorrar
  14. Una palabra: INTEGRACIÓN

    ResponderBorrar
  15. Me encanta cuando unes actualidad con teleseres, hace tiempo no lo hacías, te felicito.

    jorge

    ResponderBorrar

Gracias por comentar