jueves, 25 de abril de 2013

LA SERIE QUE PREPARA MEGA

 
Desde el lunes pasado Mega está grabando la serie que hasta ahora se llamaría "Chico Reality" adaptación de la comedia trasandina "Todos Contra Juan"

  Dirigida por Italo Galleani ("Brujas", "Separados") y protagonizada por Fernando Godoy, quien será Freddy Cepeda, un hombre que alcanzó una alta popularidad participando en un reality show, la cual quiere recuperar, mientras tanto anda de exitoso por la vida, la cual se desarrolla entre su familia, sus amigos y su trabajo como profesor de teatro en un taller municipal.

  El entorno familiar de Freddy lo componen sus padres, interpretados por Josefina Velasco y Alejandro Trejo, este último siempre lo compara con su otra hija, una dirigenta estudiantil responsable y madura, interpretada por Karla Melo ("El Reemplazante") quien alejada del mundo de su hermano se avergonzará un poco de él y su extinta fama.

  La mejor amiga de Freddy es Luz, una periodista que secretamente se siente atraída por él, este rol será interpretado por Luciana Echeverría, el amigo de ambos es "el pollo" Miranda un pitutero y busquilla interpretado por Andrés Reyes.

  También está Jessica, una promotora con ansias de fama y que verá en Freddy un trampolín para cumplir su ambición, este rol está a cargo de Denise Rosenthal, además de un manager algo chanta, interpretado por Fernando Kliche.

En cada capítulo se verán variados personajes, entre ellos el jefe de Luz a cargo de Roberto Prieto, un italiano ecologista a cargo de Diego Casanueva según la información de Terra, entre otros.
  
Esta serie en tono de comedia saldría al aire en Septiembre.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Hasta cuando copiando series de otros países.....espero que le vaya muy mal!!!!

    ResponderBorrar
  2. me tinca demasiado Fdo Fodoy en este rol, más encima con Luty, Denise y Karla, las representantes de 3 emblemáticas series.

    ResponderBorrar
  3. Se ve atractiva, pero será serie tipo "Casado con hijos" en set?

    Me gusta el elenco y confío en el trabajo del director.

    ResponderBorrar
  4. A todos ellos, menos a Luciana los he visto en comedia, se viene bueno.

    ResponderBorrar
  5. se lee entretenida.

    ResponderBorrar
  6. interesante elenco, la historia la veo más de exteriores.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar