lunes, 29 de abril de 2013

ALGO MÁS DE LA PRÓXIMA VESPERTINA DE TVN

De a poco vamos conociendo más sobre las vespertinas del segundo semestre, esta vez es sobre la producción que prepara TVN, la cual ya tiene nombre, se llamará "Los Carmona"

  La producción que escribe Carlos Oporto, Jaime Moráles y David Bustos se centrará en la familia que da nombre a la teleserie, un numeroso clan que cual Beverly Ricos vienen del campo a vivir a un lujoso barrio de la capital, pero a pesar de su nueva situación económica no piensan dejar sus costumbres rurales, el patriarca es Facundo (Alvaro Rudolphy) quien está casado con Rosa (Carolina Arregui) los abuelos son Rosendo (Luis Alarcón) padre de Facundo y Perpetua (Gabriela Hernández) madre de Rosa y entre los hijos están Alberto (Francisco Puelles) y Cármen (Magdalena Müller) aún no se ha dado a conocer al resto, los cuales serían una pareja de niños.

  Esta noble familia se verá enfrentada a los Velasco, unos oportunistas que verán la forma de apoderarse de la fortuna de los recién llegados; La familia capitalina es liderada por Isabel (Ingrid Cruz) quien se sentirá seducida por su nuevo vecino, ella está casada con Roberto (Fernando Larraín) a quien manipula a su antojo, entre sus hijos está Rocío (Valentina Carvajal) quien pololea con Diego (Matías Gil) un joven de su misma condición social, aunque se verá involucrada con el hijo de los Carmona, Alberto, también está Felipe (Ignacio Susperreguy) cuya ex polola será Francisca (María de los Ángeles García) además falta confirmar a quien interpretará a Ignacia, la menor del clan. La empleada de la casa es Alejandra (Andrea Eltit) y el asistente de Roberto será Esteban (Victor Montero)

  El elenco lo completan Gabriela Medina y otros actores por confirmar, entre ellos los niños.

  Ya comenzaron el trabajo de lectura de guión y a promocionar la historia con los auspiciadores, en semanas comenzaran las grabaciones de esta historia que debutaría en octubre aproximadamente, una vez que termine la actual "Dos Por Uno" teleserie que cesó sus grabaciones el jueves pasado.

¿QUÈ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Me gusta la idea, si la saben hacer será muy divertida.

    ResponderBorrar
  2. ay algo que no me gusto y es su fecha de estreno dice que podria ser en octubre o sea que la actual teleserie tiene para rato que lata en realidad yo pense que con suerte estaria al aire a comienzo o fin de agosto que es una fecha prudente para mi la unica solucion a esto seria alargar la duracion de capitulo de la actual teleserie por una hora o mas y arreglado

    ResponderBorrar
  3. Como deseo que a esta teleserie le vaya bien para que le duela el alma a los que dejaron el canal.

    ResponderBorrar
  4. Es como Pobre Rico 2.0!!!! Ojalá que lo único que salve la teleserie sea Ingrid Cruz... QUE SE COMA A LA CAROLA ARREGUI CON SU ACTUACIÓN DE VILLANA!!!! pero Cómo escogieron nombres tan feos y fomes como Rosa y Rosendo... Ta bien que sean humilde y de campo, pero yo conozco gente de campo que tiene nombres más decentes que los capitalinos.

    ResponderBorrar
  5. Me gusto la idea y el elenco que conformara la Teleseries. Creo que la pareja rudolphy/arregui lo hará excelente como pprotagonistas.

    ResponderBorrar
  6. arregui ídolaaaa!!..salvando el elenco!!

    ResponderBorrar
  7. ¡PERFECTO!!!
    La Carola Nuevamente Se Lucirá En Un Protagonico ¡Me Alegro Mucho! Se Merece Eso y ,Mucho Más....Genial Que Ara Pareja Con Alvaro
    Ya Quiero Que Pase El Tiempo Para Verla :D

    ResponderBorrar
  8. Rudolphy, Ingrid y Carola Mueroooo!!! La Magda y la María de los Angeles bkn.

    ResponderBorrar
  9. La foto es un mero photoshop que pusieron en la pagina buscando auspicio, si se ve interesante y atrayente la historia, se ve que Isabel sera una malvdada ricachona que quiere quitrarles la plata pero se va a enamorar de su vecino que sera bien huaso al parecer, me encanta eso que manipule a su marido como quiere, no tengo ni la mas menor idea de quienes son los actores "jovenes" ojala que confirmen a mas actores hace mucha falta, me encantaria que este Nico Braun como amante de Isabel seria genial!!! bueno a esperar que tenga mucho auspicio y le vaya la raja!!!

    ResponderBorrar
  10. k elenco tan pobre no es como antes que habian mas de 30 actores va hacer una mierda y por favor saquen a la directora de la area dramatica k tiene la caga todos se van aumenteles el sueldo a los actores ya k el canal de muerda les pagaba una fortuna a las culia de las argandoña en fin pongan mas actores de peso y no de calle 7 o bkn k son una mierda

    ResponderBorrar

Gracias por comentar