viernes, 19 de abril de 2013

DELFINA GUZMÁN, LA REINA GUACHACA


Guachaca es quien goza al máximo de las cosas buenas de la vida cotidiana, de la simpleza en lo culinario, de las bebidas alcoholicas autóctonas, un ser humilde que baila y disfruta de la música folclorica y criolla, chilenos en todo momento.

  Cada año, la asociación de guachacas elige a sus soberanos a través de votación popular, el 2013 el cetro de reina guachaca recayó en la querida actriz Delfina Guzmán.

Foto tvn.cl
               Foto: Agencia Uno

La interprete de Olga Primera de "El Circo de las Montini" y la señora Alfonsina de "Dama y Obrero" entre otros personajes de teleseries, fue electa con el 63% de las votaciones a su favor.

  TVN, su canal, apoyó a la actual soberana a través de su página web en donde a través de fotos, frases célebres y la frase "Delfina no es fina" hizo campaña.

  La actual reina no está sola, ya que también fue electo el gran compipa, cargo este año ocupa el periodista Polo Ramirez.


  Para nadie es un secreto que Delfina es una gozadora de la vida, además de un personaje muy querido, razón por la cual desde ayer comenzó el reinado de Delfina Guzmán... La Reina Guachaca 2013.
                                                                                                                     

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Tenía el concepto erroneo de lo que erqa guachaca, al leer este artículo estoy totalmente de acuerdo de que ella es una gozadora de la vida, una reina guachaca.

    ResponderBorrar
  2. polo ramírez : CUEK

    ResponderBorrar

Gracias por comentar