martes, 2 de abril de 2013

DOMINIQUE GALLEGO EN "LAS VEGAS"

Dominique Gallego participó en "Las Vegas" junto a Francisco Saavedra, la intervención de la ex chica reality y actual panelista de televisión fue uno de los temas más hablado en las redes sociales.

  El uso de los cameos en teleseries no es nuevo (Ver Link), actualmente en "Graduados" de Chilevisión han aparecido Nicolás Massú y Horacio de la Peña.

  Dominique Gallego se interpretó a sí misma, aunque exagerando parte de su personalidad, se supone que en la nocturna es amiga de Belén (Fedra Vergara) a quien le celebran su despedida de soltera, razón por la que acuden en grupo al Night Club que da nombre a la teleserie, ahí es acosada por Pancho Saavedra, periodista de farándula, situación que Robinson (Álvaro Gómez) uno de los vedettos, aprovechó para colgarse de la fama del rostro televisivo y acceder a la fama.

"La Domi" se mostró alegre, desenfrenada, bailó, coqueteó, besó y emitió varios diálogos con gran naturalidad, haciendo que la sintonía aumentara.

¿QUÉ TE PARECIÓ?

11 comentarios :

  1. Me gustó su participación, además a diferencia de muchas otras, esta fue un aporte para la trama, ya que desarrolla una historia.

    ResponderBorrar
  2. me encanta la Domiiiii y la amé en las vergas.

    ResponderBorrar
  3. espero esto no sea una moda.

    ResponderBorrar
  4. algo forzada la participación eso si.

    ResponderBorrar
  5. Excelente canal 13, el mejor canal de Chile.

    ResponderBorrar
  6. las vegas lo mejor!!

    ResponderBorrar
  7. Es una porqueria separado le da mil pata en la raja a los vedetto entre comilla y la participacion de domi fome

    ResponderBorrar
  8. Que ricas pajas me he echo por esa maraca <3

    ResponderBorrar

Gracias por comentar