viernes, 26 de abril de 2013

EVENTO POR CAROLINA PAULSEN

Hace un tiempo le detectaron cáncer de mama a la actriz Carolina Paulsen, a quien hemos visto en series como "Transantiaguinos" (Nieves) y "Aquí No Hay Quien Viva" (Galaxia) en teleseries ha sido parte de "Feroz" (Rosa) y "Vampiras" (Perla) y el 2012 la vimos junto a María José Bello e Ingrid Parra imitando al trío "Pandora" en "Mi Nombre es... VIP"

 
En la actualidad se está sometiendo a quimioterapia, luego se someterá a radioterapia y luego vendrá la cirugía de reconstrucción mamaria. Sus colegas como una manera de apoyarla han organizado un evento que ahora promueven, el cual se efectuará el 7 de Mayo en el Galpón 9 de Chucre Manzur, Barrio Bellavista y contará con el show de Manuel García, Los Pata e Cumbia, Jorge Alis, León Murillo, Jani Dueñas y Natalia Valdebenito, con la animación de María José Bello, Ramón Llao, Mario Horton, Karol Dance, Faloon Lagarribel, Cristián Arriagada, Álvaro Gómez, Lucía López, Pancho Saavedra y más. El costo de la entrada es de $5.000 y se espera la presencia del mundo artístico y del publico para apoyar a Carola en su proceso.

Además se abrió una cuenta corriente Corpbanca número 25058111- Rut 12.628.307-5 lapaulsen@yahoo.com

  Por mi parte les invito a que vayan a este evento y a Carolina pedirle que la sonrisa siempre esté con ella, le deseo lo mejor en este proceso y espero de corazón lo enfrente con mucho ánimo y fuerza.

8 comentarios :

  1. Ahí voy a estar, gracias por la información mister.

    ResponderBorrar
  2. me gusta ella, voy a tratar de ir, al menos hubo harta convocatoria, estarán los actores de "Las Vegas"

    ResponderBorrar
  3. De ahí somos mister, que buena iniciativa. Mucha suerte a Carolita en todo.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta cuando el mundo artístico se une por una causa, lindas palabras para la actriz Mr.TV, me caes bien :)

    ResponderBorrar
  5. Me gusta Carolina Paulsen , gran actriz unica, verdadera .-

    Ojalá que el hermanito , Fernando Paulsen , se una a esta convocatoria... y, se deje hablar en su programucho Tolerancia cero.

    Se dará cuenta que realmente los costos de las enfermedades aqui en Chile,son elevadisimo.-

    Don Mister Tv , tambien deberia invitarnos a la Marcha de los Enfermos.

    ResponderBorrar
  6. No tenía idea de esto, pues ahí estaremos con mi polola, primero porque me acuerdo de ella de Feroz, como la nana de Monse y me gusta, además porque el show se ve demasiado bueno, así que hay que puro ir.

    ResponderBorrar
  7. Que lindas palabras finales, tambien le deseo lo mejor a Carolita, el proceso será largo y complicado, pero tiene que tener harta fuerza y apoyo para salir adelante, luego será una historia que tendrá para contar.

    ResponderBorrar
  8. Mr.TV fue un placer conocerte en el evento, eres una muy linda persona, me caiste muy bien, lo que se preparó para Carola fue impresionante, la pasé muy bien y lo mejor de todo fue la sonrisa que ella nos regaló.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar