lunes, 22 de abril de 2013

LO QUE SE VIENE EN FOTOS

Son varias las producciones que se preparan, a continuación un adelanto en imágenes de lo que se viene.

SOCIAS
La próxima teleserie nocturna de TVN que comenzaría en mayo y que por estos días tiene un nuevo spot promocional al aire.
Protagonizada por María Elena Swett, Elisa Zulueta y Paola Volpato.



MODERN FAMILY CHILENA
La serie que prepara Mega graba por estos días y ya presentó a su elenco, entre los cuales están Patricio Contreras, Mariana Loyola, Mario Soto, Nidyan Fabregat, Álvaro Escobar y Nicolás Saavedra.


SOLTERA OTRA VEZ 2
La secuela de la nocturna de Canal 13 se graba actualmente y sería emitida el segundo semestre, entre las novedades está la incorporación de Juanita Ringeling y Constanza Rojas.


EL NUEVO
Serie de TVN grabada en su totalidad y que aún no tiene fecha de estreno, con Jorge Velasco, Denise Rosenthal y Sebastián Badilla.


CENTRO DE ALUMNOS
Primera SITCOM infanto-juvenil que será emitida por Mega, con Ramón Llao, José Miguel Donoso y Antonia Zilleruelo.


BIM BAM BUM
Serie de TVN que se sitúa en la época de la famosa revista musical. Con Juanita Ringeling, Celine Reymond, Andrea Dellacasa y Pablo Cerda.


EL REEMPLAZANTE 2
Desde el lunes pasado se graba la segunda temporada de la premiada serie de Parox y TVN, la cual trae entre sus novedades a nuevos personajes a cargo de María José Illanes y Rafael Fernández de la Reguera.


SANGRE EN EL JARDÍN
Canal 13 graba por estos días su teleserie 2014 basada en los hechos ocurridos en la década del ochenta, la de los sicópatas de Viña del Mar. Con Mario Horton, Francisca Lewin, Francisco Pérez Bannen y Mónica Godoy.


Además se preparan las vespertinas "Mamá Mechona" y "Con Bolsos y Petacas" de Canal 13 y TVN respectivamente y la serie "Chico Reality" de Mega con Fernando Godoy, Denise Rosenthal y Luciana Echeverría. Nada se sabe aún de la nocturna que prepararía Chilevisión.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. VERE SOCIAS Y EL REEMPLAZANTE 2, LOS OTROS NO ME LLAMAN LA ATENCION.

    ResponderBorrar
  2. el reemplazante muestra lo flaites q son los chilenos actualmente......para mi en lo personal,no me hace sentir orgullo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero te muestran su mundo y la realidad que otras personas viven , prefiero eso a que me muestren pura mierda en la tv

      Borrar
  3. SON VARIOS PROYECTOS PARA EL AÑO. OJALÁ QUE SE ESTRENEN PRONTO, SOBRE TODO LAS SERIES GRABADAS EN SU TOTALIDAD.

    P.D: en mi personal, creo que el look de la francisca lewin no da para los años 80. Se ve muy actual.

    ResponderBorrar
  4. Mr. TV. Según algunos twitters la novela nocturna del 13 ahora se llama "SECRETOS EN EL JARDÍN" (que a mi parecer suena muy cursi). Puedes confirmarlo, y si es cierto, a qué se debe este cambio???

    ResponderBorrar
  5. Mr. Tv cuales son los actores que han llegado a canal 13.

    ResponderBorrar
  6. q bueno q vuelven a las teleseries la francisca lewin y la luciana echeverria ! ademas q mario horton es muy buen actor. todos son buenos actores,yo vere sangre en el jardin y el reemplazante 2 porq ambas tienen una gran tematica

    ResponderBorrar
  7. El reemplazante!! y bim! bam! bum! esas veré

    ResponderBorrar
  8. Como el decrepito y senil CNTV que lo es, y que solo censuran el cable y JAMAS la farándula, ojala que la farándula impune y líder de las 600 casas pisotee en sintonia a BimBamBum, Centro de Alumnos y a El nuevo ya que los del CNTV son weones que nunca aprenden, por no sancionar la farándula de la tele abierta, la mayoría de las series que estos financian, son un fracaso de sintonia y un desperdicio de plata¿de que sirve censurar el cable, si al final las series del CNTV son fracasos de rating y perdida de mucho dinero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. señor, antes de hablar informese, Primer Plano ha recibido muchas sanciones, lo mismo SQP, Ni hablar de Yingo, INtrusos tuvo un par de acusaciones, etc. así que no se de que habla.

      Yo diría todo lo contrario, ojalá les vaya excelente a estas series para que los ejecutivos vean que esto rinde más frutos que farandula y realitys.

      Borrar
    2. Si, pero esos programas que tu mencionas jamas tuvieron que pagar sanciones millonarias como las que tubo que pagar el cable aludiendo a excusas tan imbéciles del CNTV como la de que "afecta el espíritu y la moral de los menores" y demás mamadas así como le paso a South Park, de ser así ¿por que la farándula no paga sanciones mayores, ya que es mas nocivo y afecta peor a los menores y lo ven mas niños que south park?(porque el resto de chile no tiene cable)
      Es por estas injusticias que yo condeno al fracaso de sintonia de las 600 casas(cobre, vida por vida), olvido por parte de los ejecutivos(Maldito Corazón) y gastadero de plata a toda serie con fondos del CNTV(cualquiera que estos financien).

      Borrar

Gracias por comentar