jueves, 27 de marzo de 2014

ESTE SÁBADO SE ESTRENA "CENTRO DE ALUMNOS"

Gentileza Mega
Este sábado 29 de marzo, al mediodía, se estrena por las pantallas de Mega la primera SITCOM infantil chilena.

  Realizada por la productora Santos Cordones, ganadora de los fondos del Consejo Nacional de TV el año 2011, la creación de Andrea Cordones y Pablo Unda promete hacer pasar un buen momento en sus trece capítulos, orientada principalmente a niños entre 10 y 14 años y grabada en full HD.

  La producción dirigida por Daniel Santa Ana ("La Nany", "La Colonia") muestra los desesperados intentos de la nueva directiva escolar del colegio "Sir Francis Drake English School" por cumplir una lista de mil promesas hechas durante su campaña electoral, lo cual no es tarea fácil, ya que el principal obstáculo será Lázaro Barrientos (Ramón Llao) el maniático director del colegio, que trata a todos como si fueran su tripulación de un barco, quien considera que la directiva no es digna del centro educacional.

  El particular centro de alumnos está compuesto por Pablo (Nicolás Alaluf) el presidente del centro de alumnos, muy correcto y chapado a la antigua, quien se ve en la necesidad de cumplir los mil compromisos prometidos por Chelo (José Miguel Donoso) el vicepresidente y real gestor de esta directiva, la cual formó para salir del anonimato, lo único que quiere es conquistar a Daniela (Valeska Díaz) la chica popular del colegio, quien es la delegada designada por el director para fiscalizar a sus compañeros, también está Guz (Felipe Marchant) delegado de deportes, el chico popular y ex de Dani. La tesorera es la mandona y manipuladora niña genio, Pepa (Antonia Zilleruelo) y el secretario es Robin (Benjamín Velásquez) un joven tecnológico y seguidor de teorías de conspiraciones.

  En el elenco también están Ían Morong como Valentín, Edison Díaz como el tío Piráta y Francisco Bulnes como "El Refri" el abusador del colegio. Además tendrá participaciones especiales, entre ellas la de Carmen Gloria Bresky como Mariana del Mar, la ex novia del director Barrientos, Javiera Acevedo como Melinda Silvestre, la nueva profesora de inglés; Carolina Paulsen como Gloria Victoria Nadal, la directora del colegio enemigo y Alejandro Trejo como Clemente el Demente, el profesor de basquetball.

  Ya lo sabes, este sábado a las 12 del día, "Centro de Alumnos" Mil Promesas para dejar de ser un looser, la cual promete identificar a los niños con sus conflictos a través de la comedia que entregará muchas risas y entretenimiento a los más pequeños y quizás a los grandes también.


¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Me tinca esta serie, me gusta la ambientación, es tan discovery kid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lastimosamente Discovery kids no da series de este tipo, a lo mas tiene My little Pony: La nueva generacion, que por cierto sus primeras 3 temporadas son mejores que "Soltera otra vez".
      Lo que si "Centro de Alumnos" seria una serie digna de las de Disney Channel o Nickelodeon en sus mejores dias.

      Borrar
  2. la niña de rosado no es la que hizo de hija de Rudolphy y Sigrid en Separados?

    ResponderBorrar
  3. el personaje que gruñe me parece cara conocido xD

    ResponderBorrar
  4. Una serie especial para los niños ratas que solo conocen la farandula.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta, la vi este sábado y me rei mucho jajaja es muy buena, espero que den capitulos mas seguido y no solo los sábados.

    ResponderBorrar
  6. ME ENCANTO LA SERIE, LASTIMA QUE MEGA, NO SUPO APROVECHAR ESTA BUENA PRODUCCION PARA NIÑOS

    ResponderBorrar
  7. nunca supe de esta serie?? nisiquiera vi publicidad??? que paso la dieron la sacaron la van a dar ????

    ResponderBorrar

Gracias por comentar