domingo, 23 de marzo de 2014

LAS ESTRATEGIAS DE LA GUERRA

 
El lunes se enfrenarán por primera vez las teleseries del segundo semestre, para comenzar la guerra, TVN, Canal 13 y Chilevisión han alistado su artillería para esta nueva guerra vespertina.

   Como ya es tradición, TVN empalmará el final de su teleserie antecesora con el nuevo estreno, lo cual llaman "Super Lunes" así que luego del capítulo final de "Somos Los Carmona" debutará "El Amor lo Manejo Yo" la cual está precedida de una alta promoción.

  Canal 13 optó por conquistar a los viudos de "Somos los Carmona" emitiendo un resumen total de "Mamá Mechona" la noche de ayer sábado, el cual repetirá el lunes al mediodía. Además emite un clip promocional con insinuantes imágenes y el anuncio de un capítulo especial este lunes.

  Por su parte Chilevisión aumentó la promoción de su teleserie "Las 2 Carolinas" además de la repetición del capítulo del día en el trasnoche, emitirá un resumen hoy a las 19:00 hrs. Paralelamente potencia los capítulos de su sitio web.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Jajajajajajaj me rei tanto cuando escuche "el gran estreno mas esperado del año" jajajajaja El amor lo manejo yo es una novela mas de lo mismo, un hombre mecanico o chofer que se enamora de la jefa de mucha plata, ya es mucho de lo miiismoo po... por favor innoven, me gusta la dupla Swett y Zabaleta pero cuando ya cae en lo mismo ya aburre, ahora me carga zabaleta y sus mismos papeles que siempre hacen... TVN siempre hace lo mismo. Mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, ¿Qué paso con teleseries como la fiera?

      Borrar
    2. Exaaaaacto siempre doy el mismo comentario para TVN, esta muy manoseado el tema de millonarios y pobres, lucha de poder, y estilos de vida inalcanzables :/ muy alejado de la realidad y peor si viene del canal "estatal" y de "todos los chilenos"

      Borrar
  2. La teleserie de tvn es la ganadora las dos carolifa es una mierda una mala copia de la pelicula el diablo viste a la moda y mama mechona hay esta la competencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el diablo se viste a la moda es una mera inspiración y mamá mechona tiene inspiración de "De vuelta al colegio" entre otras y TVN es un ramake de "Dulce Amor" teleserie argentina" informese antes de hablar. Me gustan las propuestas.

      Borrar
  3. Para los que están cansados de ver siempre lo mismo de TVN les recomiendo "Las 2 Carolinas" es como las teleseries de los 90 de Sabatini tiene una buena historia con drama, acción, humor, personajes populares, ricos, elencos grandes y buenos actores.

    ResponderBorrar
  4. Tambien voy por las 2 Carolinas , un Gran Elenco , Actores y actrices profesionales , Actuaciones creíbles y reales... Tiene mucho de comedia y drama.

    ResponderBorrar
  5. Siii Las 2 Carolinas la lleva, independiene del rating, tiene una calidad muy superior.

    ResponderBorrar
  6. no me gusta como actua la mane swett, es linda y todo pero me carga como actriz. Prefiero a la Singrid Alegria como mama mechona o la francisca lewin y las dos carolinas que me encatan como trabajan. Luz valdivieso debio haber tenido el protagonico en el amor manejo yo ya que es una gran actris y ademas ace buena pareja con jorge como en separados y la familia de al lado

    ResponderBorrar
  7. Me quedo con las dos carolinas,tvn siempre lo mismo,las dos carolinas tiene contingencia,personajes identificables,tiene una escenografia real,excepto el camino al taxi,lo demás perfect,no como las escenografias remaqueteadas de tvn.Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar