lunes, 31 de marzo de 2014

LUCAS SÁEZ SERÁ EL LÍDER DE "PULSERAS ROJAS"

 
El joven interprete regresa a una producción audiovisual como uno de los protagonistas de la versión nacional de "Pulseras Rojas" que esta noche debuta en TVN.

 ¿Cómo es tu personaje?
Interpreto a Lautaro Muñoz, él es el líder dentro del grupo "Pulseras Rojas", es un joven con mucha garra, autosuficiente y muy valiente, él es veterano en el hospital, entonces conoce todas las movidas del lugar y lleva la batuta del grupo.

¿Por qué está en el hospital?
 A él nunca se le muestra fuera del hospital, está desde el principio ahí porque tuvo cáncer a la tibia, por lo que tuvo que ser amputado de una de las piernas y luego de eso recayó en la enfermedad, ahora tiene cáncer pulmonar, por eso está en el hospital, pero más allá de las enfermedades, es como se forma este grupo de amigos y como logran salir adelante, la historia de amistad y superación que es super bonita y emotiva.

Tú eres el líder, quien forma este "lado B" del hospital
Si, rompo con los esquemas del hospital, a veces nos salimos un poco de las reglas y vamos a lugares que no se pueden, pero todo muy entretenido.

¿Cómo llegaste a la serie?
Por un profesor de teatro al que le llegó el cásting y ahí fui pasando las etapas.

       ¿Cómo creaste a Lautaro?
 Cuando estaba haciendo los cásting vi la serie española y también con ayuda de Julio  (Jorquera) el director y los demás colegas, como Pepe Secall por ejemplo, que siempre te tiran tips o un poco de ayuda, también tuve la oportunidad de conocer a un joven con cáncer cuando acompañé a mi papá (el actor Juan Pablo Sáez) a celebrarle la navidad a los niños del (hospital) Calvo Mackenna y me hice bien amigo de él.

¿Por qué el público tiene que ver "Pulseras Rojas?
Porque es una serie muy bonita, muy emotiva, de superación y que cuenta realidades tanto chilenas como mundiales... No se la pierdan.

¿QUÉ TE PARECE?

18 comentarios :

  1. Que es lindo este cabro, hasta pelao se ve lindo.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá siga potenciando ese talento, lamenté que se haya perdido de pantalla, me encanta la idea de volver a verlo.

    ResponderBorrar
  3. No me la pierdo.

    ResponderBorrar
  4. Sera muy buena!!!! la he estado esperando :) ademas pucha que esta rico este cabro dioh miooo jajajaa

    ResponderBorrar
  5. tiene unos ojos muy re lindos

    ResponderBorrar
  6. Actúa demasiado bien

    ResponderBorrar
  7. Muy buena su actuación, quedé para adentro.

    ResponderBorrar
  8. Mr.TV eres seco, me sigo sorprendiendo con tu buen olfato con entrevistados, aciertas con buenos talentos, Lucas es un gran exponente de una generación de actuaciones convincentes, espero continúe en esto.

    ResponderBorrar
  9. Mr.TV por qué dices al principio que regresa a una producción audiovisual? ¿Lo habiamos visto antes? No lo recuerdo, pero ahora me sorprendió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes participó en "Los Ángeles de Estela" como Teo, hijo de Emilio (Cristián Arriagada)

      Borrar
  10. Me encantó la serie, la voy a seguir. Mis dudas estaban justo en el elenco infanto-juvenil, pero los cabros actúan rebien. Punto para TVN.

    ResponderBorrar
  11. pamela acevedo solismiércoles, 16 abril, 2014

    seera un gran actor y aparte es hermoso

    ResponderBorrar
  12. Very good blog! Do you have any hints for aspiring writers?
    I'm planning to start my own website soon but I'm a little lost on everything.
    Would you suggest starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option? There are so many choices out there that
    I'm totally overwhelmed .. Any tips? Thank you!

    My web site ... nba 2k14 locker codes

    ResponderBorrar
  13. rico mino wuaa por el empece a ver la serie porque esta muuy weno jajajaja cabe mencionar que tiene una bella sonrisa y que decir de esos enormes ojos...

    ResponderBorrar
  14. Por fin una Teleserie que vale la pena ver, que se sale de lo patrones actuales de la mediocridad... y aunque es basada en otra historia española, rescata la esencia de lo chileno, con actuaciones impecables, un producción muy buena y una música que es tremendamente oportuna en cada escena que lo amerita, en fin un logro de la T.V CHILENA...

    ResponderBorrar
  15. Que buena teleserie, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, quien seleccionó los personajes-actores, todos son 100% perfectos, en especial la que hace de Cristina, de donde salieron estos cabros... todos tienen una escuela de actuación o algunos son aficionados?, en fin hagan un programa que hable de ellos... felicitaciones a todos lo que hicieron posible que funcionara esta magia tan grande de la actuación que tal parece que estás viendo la vida a través de una bola de cristal...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar