lunes, 21 de abril de 2014

CRECE ELENCO DE MEGA

Estos días hemos sabido novedades de la naciente área dramática de Mega y las noticias continúan, no solo preparan una teleserie vespertina, sino que además lo hacen con una nocturna y diurna. Además se dieron a conocer más nombres de los actores que ahora son parte del canal.

  Hasta ahora se han dado a conocer una docena de actores confirmados como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Mauricio Pésutic, Gabriela Hernández y Francisco Puelles. Luego se supo que Fernando Godoy también habría sido llamado, este fín de semana se confirmó a Augusto Schuster y hoy el diario "El Mercurio" menciona a Teresita Reyes, Felipe Contreras, Fernando Farías y a María de los Ángeles García, quienes serían parte de la teleserie vespertina que escribe el equipo de guionista liderado por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz y otros en la producción que prepara Jusef Rumie y luego se integrará Daniella Castagno formando el tercer equipo.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. Mmm, pareciese que todo esto fuese una posible operación kamikaze!!!! Jajajajajaja destinados a sepultar sus carreras!!!

    ResponderEliminar
  2. Teresita reyes k lata k se fuera a mega si en tvn tuvo roles buenos como en el regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si estaba sin contrato TVN se la perdió, no la cuidó, si hasta a SQP fue a parar. Espero ahora la valoren y la hayan contratado por un par de años al menos.

      Eliminar
    2. Cuando Teresita reyes estuvo en SQP, mancho de forma horrible su curriculum.

      Eliminar
    3. Sabes Carlos? Pensé lo mismo, pero no, los días en que estuvo ahí jugó, dio su opinión con respetó pero no peló ni descalificó a nadie y eso la hace grande.

      Con respecto a su ida a Mega me alegra, espero como dice Rebeca, la hayan contratado por un par de años, se merece estabilidad.

      Eliminar
  3. Vayan a perderse en MEGA, jajaja TVN ni se inmutó con la partida de RENCORET, sus 3 teleseries siguen liderando y seguirán haciéndolo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es necesario que dejen pelado al area dramática de TVN, para crear al area dramática del Mega? Es como dice el dicho desviten a un santo para vestir a otro santo.

    ResponderEliminar
  5. El dinero no lo compra todo ya ven lo q le pasó al 13, se llevó varios rostros de TVN y anda dando jugo con sus dos teleseries.
    Espero q TVN siga mejorando con lo poco q le queda, hay muchos actores den pega y buenos actores q se les puede llamar como Maria Izquierdo, Bastian Bodenhofer, Liliana Ross, Willy Semler, entre otros, en la próxima novela se verá realmente la mano de Alex Bowen.

    ResponderEliminar
  6. Habiendo tanto actor recien egresado, desvisten a otro canal... Aunque no sabemos que paso ahi con sus contratos

    ResponderEliminar
  7. Tvn lidera por ser tvn, no por sus actores ni por la calidad de sus producciones, que para mi son un asco, aunque mega se llevara a todo el canal no le podra ganar, aun si se juntaran todos los canales en contra de tvn, no podran, y solo por ser TVN, lamentable.

    ResponderEliminar
  8. Habiendo tantas cantidad de actores de nivel que hace tiempo que están ausentes de la pantalla chica, porque el mega no contrata algunos de ellos en vez de pelar el area dramatica de canal 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a haber de todo, pero es obvio que quieren ganar y hay actores que venden.

      Eliminar
    2. Aquí nadie a pelado nada, si TVN le importaran sus actores, les haríacontratos largos, estabilidad laboral, pero no, ejemplo es la Teresita Reyes, que luego de la gran Turca de el regreso no la retuvieron con un contrato y hasta a SQP fue a parar.

      Eliminar
  9. Lo que pasa es que Mega quiere parecerse a TVN y hacer Teleseries casi igual o igual por eso compro a actores de tvn, con lo que se ve poco falta que se hagan remakes de las teleseries de tvn y si es que no las hacen po

    ResponderEliminar
  10. total TVN siempre liderara, y en cuanto a los traicioneros que se fueron a Mega,les pasara lo mismo que los que se fueron de morande, no seran nada, la traicion se paga caro, grande los que se quedaron por siempre TVN.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar