sábado, 19 de abril de 2014

EL ÁREA DRAMÁTICA DE MEGA

Muchos me han preguntado por la teleserie de Mega que reclutó a personal de frente y tras cámara, la respuesta es que en la actualidad el equipo liderado por María Eugenia Rencoret está trabajando los pilares para debutar con una teleserie vespertina el 2015.

  El guión de la propuesta con la que debutarán está en manos de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, una comedia de situaciones que los caracteriza, la cual estaría protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Mauricio Pésutic y que incluiría novedades como la inclusión de Fernando Godoy y el regreso de Augusto Schuster. Dirigida por Patricio González y Diego Rougier, las grabaciones podrían comenzar el segundo semestre.

  Es poca la información que se maneja, el hermetismo es grande y es entendible que así sea, se sabe que Moira Miller formará un departamento de cásting y formación de nuevos talentos, se crearon seis estudios de grabación, contando con gran inversión e infraestructura y como antes mencioné, el equipo en pleno ya trabaja en pleno para formar una sólida y competitiva área dramática.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Ojalá sea una buena propuesta

    ResponderBorrar
  2. En tu muro colocaron que la Roxana Campos estaría aquí y que la primera teleserie es una adapación ¿Será verdad?

    ResponderBorrar
  3. Augusto Shuster!!! que buena

    ResponderBorrar
  4. Si mega, de verdad quiere salir del cuarto lugar, y que su teleserie la rompa de una vez por todad... primero lo primero, cancelen "Secreto a Voces", ese programa aun que no lo crean, le trajo puros malos resultados a este canal, un ejemplo, cuando hacían el programa "A todo o nada", ese programa era bastante bueno y le dio buena sintonía al mega, para fortalecer las noticias, de haberlo dado por más tiempo, pudo ser un buen empuje para su teleserie, pero por algún motivo lo cancelaron y lo reemplazaron por esa porquería de "Secreto a Voces", que mas que ser un programa de farándula, es un programa clasista donde solo fomentan el odio al ser humano, y la humanidad está en su más ruin expresión. Si MEGA quiere despegar, simplemente saquen de pantalla "Secreto a Voces", porque si sigue en pantalla, su nueva teleserie nunca va a despegar y van a estar siempre estancados en el cuarto lugar.

    ResponderBorrar
  5. Quieren liderar y van a debutar con una comedia? Creo que si la quena se fue a mega para repetir lo que hacia en tvn no le va resultar, al leer el post me imagine un "somos los carmona con el logo de mega en la esquina de la pantalla" creo que van por mal camino.

    ResponderBorrar
  6. Crearan un departamento de casting y formación de nuevos talentos? Si me interesa ir a un csdting como me puedo informar para ir?, alguna pagina donde indiquen eso?

    ResponderBorrar
  7. tengo la misma pregunta

    ResponderBorrar
  8. Quisiera saber si hacen casting para telenovelas chilenas de mega , son muy buenas y seria muy bueno que lo hisieran :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar