lunes, 28 de abril de 2014

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LAS PRODUCCIONES

Novedades , curiosidades y momentos para destacar de nuestras producciones es lo que verán a continuación

"BIM BAM BUM" EN PARIS
La serie de Invercine protagonizada por Juanita Ringeling y que TVN emitió el pasado año, será presentada en la quinta edición del Festival Internacional Series Mania en Paris, certamen dedicado a las últimas novedades televisadas que se realiza desde el 22 al 30 de abril y que tendrá un centenar de producciones de paises como "Estados Unidos", Brasil, Reino Unido, Corea del Sur, Australia, Israel, Noruega, Dinamarca, Japón, Belgica, Italia, Finlandia, Holanda, Rusia, París y Chile, que emitirá la producción dirigida por Matías Stagnaro, financiada por el CNTV y que cuenta las vivencias de Laura Lucero y su paso en el famoso show revisterilde nuestro país y que dio nombre a la serie "Bim Bam Bum". El Público, los blogueros y los internautas elegirán a los ganadores.

DOS REGRESOS A TVN
No todos se van de TVN como dicen los medios, también hay grandes profesionales que regresan, es el caso del productor Mauricio Campos y el director Italo Galleani, quienes estuvieron en Mega a cargo de la serie "Chico Reality" y en la actualidad volvieron para ser parte de la próxima teleserie nocturna llamada hasta ahora "No abras la Puerta" 

En la imagen el director Ítalo Galleani.

MAMÁ DE BORIS QUERCIA EN TV

Krasna Martinic, madre del director Boris Quercia, tuvo una participación especial en la serie "Centro de Alumnos" de Mega, interpretando a Miss Bárbara, la estricta profesora de inglés del ficticio colegio Sir Francis Drake. Krasna habría llegado a la Sitcom a través de otro de sus hijos, Antonio, quien se desempeña como director de fotografía en la producción de Santos Cordones, la cual siempre tiene interesantes invitados.

LA OTRA GUERRA
Hoy a las 20 horas, además de la guerra de teleseries que se produce en televisión en horario vespertino, en internet habrá una guerra de web series encabezada por los fans de Francisca Lewin (@FranLewinFans), Luz Valdivieso (@Luz_Fans) y Alejandra Fosalba (@FCaleFosalba) quienes hacen un compilado de escenas de sus actrices y las emitirán en el mismo horario, el grupo seguidor de Lewín concluirá su web serie "Lo Mejor de Carola" centrada en la participación de la actriz en "La Familia de al Lado" y a continuación comenzará con "Las 2 Carolinas" (Lewin en "Las 2 Carolinas") en ese mismo horario se presentará "Las Dos Caras de Laura" (Valdivieso en "El Amor Lo Manejo Yo") y "Los Motivos de Fátima" (Fosalba en "El Regreso") en donde evaluarán por numero de espectadores y menciones de hashtag con el nombre de estas ciber-producciones.

RECTA FINAL DE "EL REGRESO"
TVN emite un spot promocional de los últimos capítulos de su teleserie diurna, en ella se ve un nuevo enfrentamiento entre Fátima (Alejandra Fosalba) y Victoria (María José Illanes) en la cual esta última apunta con un arma a la protagonista y al disparar es salvada por Diego (Iván Álvarez de Araya) lo que no sabemos es si la bala le llegó a uno de los dos, en la teleserie ya apareció Tomás (Luka Villalabeitía) el hijo de Fátima, quien le contó a su padre que fue Victoria quien los sacó del país, ahora hay que ver que pasará con Bulnes (César Caillet) quien maneja el destino de la joven Sofía (Sara Becker) Estos últimos capítulos darán paso al nuevo estreno, "Volver a Amar"

"LA DOÑA" EN ECUADOR
Desde el 10 de marzo a las 22:00 hrs. se emite en Ecuador la tercera teleserie nocturna de Chilevisión. La producción que narra parte de la vida de la cruel latifundista de la época colonial chilena, dirigida por Vicente Sabatini y protagonizada por Claudia Di Girólamo es emitida por Telerama, mismo canal que emite "Sábado Gigante"

ESCENA DESTACADA
La semana pasada fuimos testigos de una gran escena en la teleserie nocturna de Canal 13 "Secretos en el Jardín" en donde el clan O'Ryan optó por tomar venganza por la muerte de Dolores (Antonella Orsini) tomando de rehén a Magdalena (Antonia Zegers) la esposa de quienes ellos creen es el principal responsable. La precisión del guión, la intensidad de las actuaciones, la dirección y por sobre todo la imagen dio un resultado impecable. Es MUY difícil grabar de noche, más aún hacer que se vea el mar, usualmente puede verse una mancha negra tan solo, pero aquí no solo lo iluminaron para que se viera, sino que le pusieron luces de colores, además de la iluminación de la animita, de la playa y los actores, fue una escena preocupada, hermosa, tensa, que gustó y es digna de destacar.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. No entendí bien lo que se refiere a LO MEJOR DE F. LEWIN, LUZ VALDIVIESO y ALEJANDRA FOSALBA. Mrtv me lo podrías explicar??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una compilación de escenas de las actuales teleseries creada por los fans de las actrices mencionadas y que presentarán esta tarde.

      Borrar
  2. La escena de secretos en el jardin fue muy buena, me tenia que ir pero me quede solo a verla entera

    ResponderBorrar
  3. Que buena lo que pasa con Bim Bam Bum pero los primeros capítulos son leeentozzzzZZZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sim mencionar que el resto de la serie era medio tediosa, y que "censuraron" un capitulo para hacerla mas corta.
      Como dice Mister TV Bim Bam Bum era muchas luces pero un brillo tenue, si esta serie compitiera contra breaking bad, Bim Bam Bum a lo mas quedaria nominada.

      Borrar

Gracias por comentar