domingo, 6 de abril de 2014

"PRINCIPES DE BARRIO" La serie de futbolistas que prepara Canal 13

Gentileza Canal 13
  Desde el 10 de marzo se comenzó a registrar la serie de fútbol de Canal 13, ganadora de fondos del Consejo Nacional de Televisión y que está planificada para salir al aire antes del Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil. Dirigida por Sebastián Araya y con Ignacio Aliaga en la Producción General, la serie promete humor, drama y un tema social importante.

  Son 12 capítulos escritos por Nicolás Wellman, Luis Barrales, Patricio Heim y Diego Niño "Principes de Barrio" se centra en jóvenes de barrio que logran el éxito con el fútbol, convirtiéndose en estrellas, casi príncipes, muchachos humildes que se ven enfrentados de repente a una vida totalmente opuesta, con fama y dinero, pese a ello siguen luchando, esta vez, por un cupo en la selección.

Máx Salgado
Una de las historias es sobre el meteórico ascenso de Cristopher Millán (Máx Salgado) un joven de población que tiene un gran potencial para el fútbol y ve en este deporte el camino para salir de la pobreza junto a su madre, rol interpretado por Paola Gianinni y a Natalia (Susana Hidalgo) su gran amor, una luchadora madre soltera que debe lidiar con el síndrome de asperguer de su hijo Emiliano, lo cual hace que se dificulten sus relaciones sociales.

  Uno de los personajes principales es interpretado por Daniel Muñoz, quien será Manuel Rojas, un ex futbolista y ahora director técnico que le da la oportunidad a Cristopher de probarse en las ligas mayores, con este nuevo pupilo ve la posibilidad de potenciar su alicaída carrera producto de un escándalo en su pasado, además lo perdió todo en una estafa de su ex mano derecha, situación que terminó con su matrimonio con Bernardita Elizalde (Francisca Imboden) quien se fue junto a Sofía (Valeska Díaz) la hija de ambos, ya que no se acostumbró a dejar el estilo de vida acomodado de siempre.

  Varias historias, entre ellas la de un representante de futbolistas top de la selección chilena y los esfuerzos que hace por mantener contentos a sus estrellas, un joven que creció entre la droga, un mujeriego, un futbolista gay, entre otros.

  La serie tendrá guiños a la realidad de nuestros futbolistas, como el Marcanazo del Condor Rojas, se podrá identificar a un Alexis Sánchez, un Pinilla, un Vidal, entre otros, pero siempre como inspiración, algo anecdótico, no una imitación ni recreaión de estos.

  En la serie se mostrarán partidos de fútbol, los cuales se grabarán al igual que un encuentro real, a cinco cámaras, para ello los actores entrenaron con Juvenal Olmos y la semana pasada ocuparon el estadio Santa Laura para registrar este tipo de escenas.

  El  elenco lo completan Claudio Castellón, Begoña Basauri, Nestor Cantillana, Alejandro Trejo, Rodrigo Soto, Antonella Orsini, Raúl González, Felipe Pinto, Leonardo Bertolini, Jaime Milla, Rodrigo Castillo, César Díaz, Felipe Polanco, Juan Ignacio Lizama y un gran elenco.

  La serie esperan estrenarla antes del mundial.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Mish, se ve bien buena, no me gusta mucho el futbol pero vere como será :D ademas regresa Paola giannini!!!! que se le extrañaba

    ResponderBorrar
  2. Me tinca la serie, no tenìa idea que la estaban haciendo

    ResponderBorrar
  3. Ojalá se estrene!!!!!!! y no quede postergada como otras series recientemente. Pero dudo mucho que tenga el suficiente exito como para que C13 se la juegue por ella, la única serie exitosa que ha tenido ha sido LOS 80S, las otras han pasado sin pena ni gloria en rating, pero se formó una seguidilla de admiradores de cada una que se molestan cuando las cambian de horario, las cancelan o no le renuevan otra temporada como lo prometen.

    ResponderBorrar
  4. Síiiiiiiiiiii!!!!! volvió la paolita gianini, la karla, la ariela y la doctora de el hombre de tu vida!!!!!

    Ojala pueda verla en otra teleserie del 13, lei que va a ser mamá de un cabro grande y su nuera sera la susana hidalgo, ¿no ta muy joven pa ser mama de un adolescente o muy joven para tener nuera que casi le llegue a su edad?

    ResponderBorrar
  5. Ojalá resulte en el contexto del mundo de fútbol puede irle bn. En todo caso cualquier cosa que sea un poquito mjr que Buen Partido se agradecería.

    ResponderBorrar
  6. Me tinca esta serie, tiene todo para irle excelente. Un tremendo elenco y ademas es parte de Canal 13, un canal con garantias de buenas series!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar