sábado, 21 de marzo de 2015

"PAPÁ A LA DERIVA" SERÁ LA PRÓXIMA VESPERTINA DE MEGA

Mega
 El día de ayer el equipo realizador de la segunda vespertina de esta nueva área dramática de Mega, liderada por María Eugenia Rencoret, se reunió para la lectura de guión de la sucesora de "Pituca sin Lucas" la cual tiene por nombre "Papá a la Deriva", Cuando falta una mamá, se nota y será protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Ignacio Achurra, Simón Pesutic y Fernanda Ramírez.

 La trama inspirada en “La Novicia Rebelde” es escrita por el equipo de guionistas liderado por Daniella Castagno y se centra en Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un cotizado marino que queda viudo con cuatro hijos, Cristóbal, Marina, Esmeralda y Arturo, mientras intenta sacarlos adelante, descubre que le es difícil sobrellevar su labor de padre y dueño de casa en solitario, en paralelo conoce a  Violeta Padilla (María Gracia Omegna), una mujer que trabaja como lanchera en el Muelle Prat para recuperar lo que el incendio de Valparaíso le quitó el2014, será contratada como niñera, tendrá la misión de cuidar a sus niños y ganárselos, revolucionará el lugar y se enamorará del serio hombre de mar.

 La historia romántica juvenil estará a cargo de Simón Pesutic, quien dará vida a Cristóbal Montt, el hijo mayor de la familia protagónica, también marino, quien se enamora de Camila, interpretada por Fernanda Ramírez, formando un triangulo con el rol de Francisca Walker. 

 Bajo la dirección de Felipe Arratia y la producción de Daniela Demicheli, la teleserie se desarrollará en Valparaíso, ciudad donde transcurrirá la historia, por lo que desde abril hasta septiembre, una semana al mes, grabarán en la zona del puerto, en el muelle Prat, en la Escuela Naval, en las instalaciones de Las Salinas y en los cerros La Cruz y Concepción, mostrando varios mundos, como el de los marinos, los cuales serán interpretados por Gonzalo Valenzuela (Bruno Montt), Simón Pesutic (Cristóbal Montt), Fernando Larraín (Miguel Ayala), Renato Jofré (Diego Quiroz) y Francisco Dañobeitia (Felipe Briceño). el mundo de los lancheros, interpretados entre otros por María Gracia Omegna e Ignacio Achurra. el de un restaurant típico llamado "El Bote Salvavidas" atendido por su dueña, interpretada por Solange Lackington, entre otras.

  Además de los ya nombrados, en el elenco también están Francisca Imboden, Maricarmen Arrigorriaga, Claudio Arredondo, Fernando Larraín, Renato Jofré, entre otros. Incluyendo jóvenes y niños que han tenido clases en el taller con Moira Miller.

Las grabaciones comenzaría este lunes 23 de marzo.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. No se, ahi algo como que no me tinca esta teleseria

    ResponderBorrar
  2. que se ven rico de marinos.

    ResponderBorrar
  3. ¿Nueva versión de Otra vez Papá?

    ResponderBorrar
  4. Ojala gane Matriarcas aunque lo veo bastante improvable en elenco le ganan por paliza a la qena rencoret vamos Saquel !!!!

    ResponderBorrar
  5. Me recuerda un tanto a la teleserie recién finalizada de Televisa Mi corazón es tuyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi corazón es tuyo es un remake de la serie española transmitida por TVE llamada Ana y los 7 que fue todo un éxito!! y fue buenisima. Acá en Chile se transmitió por CHV canal que también realizo su propia versión que no le fue muy bien. Papa a la deriva se supone q es "una idea original" pero no me convence, además con los recursos actuales de MEGA mínimo que hagan unas promos con mayores recursos. Aguante Matriarcas!!

      Borrar
  6. esto huele a fracazo. un elenco poco atractivo. Valenzuela no prende a nadie, es mal actor. y eso quedo demostrado en la nocturna que protagonizo en T¨VN y que le fue pesimo.

    ResponderBorrar
  7. No se que es, pero algo no me convence de la historia, además me carga la Omegna, nunca me ha convencido ni gustado

    ResponderBorrar
  8. Muy buen elenco, Mega la lleva, es una teleserie familiar, no es violenta ni erotica como las demas chilenas, es una historia de la vida real, formato q si le agrada a la gente y solo mega se a dado cuenta de eso... 100% un exito

    ResponderBorrar
  9. remake de la telenovela finalizada hace poco en mexico mi corazón es tuyo, deberían trasmitirla es muy buena y la calidad de actores es muy buena no salva a nadie gonzalo

    ResponderBorrar
  10. Cambiaron comunista por marino que básico.

    ResponderBorrar
  11. lindo simon pesutic, <3 se ve muy guapo de marino, aguante papa a la deriva, ya tengo ganas de verla

    ResponderBorrar
  12. Mal elenco y ni hablar de Gonzalo Valenzuela es pésimo actor,no hay comparación alguna con el nivel de actores de la teleserie Matriarcas,esta es la oportunidad que tiene TVN para recuperar el lugar que siempre tuvo.Creo que esta vez el barco de Mega,si no se hunde,se va a la deriva.

    ResponderBorrar
  13. mil veces mejor matriarcas tiene un elenco con gran trayectoria como lo esClaudia Di Girólamo, Juan Falcón, Gonzalo Robles y Héctor Morales , una historia muy interesante no como la de papa a la deriva que ya es repetida es como lo que le paso a manuel de pituca sin lucas quedo viudo con 4 hijos , cambiaron comunista por marino

    ResponderBorrar

Gracias por comentar