martes, 31 de marzo de 2015

TVN COMENZÓ GRABACIONES DE SU PRÓXIMA NOCTURNA, "LA POSEIDA"

Gentileza TVN
La mañana de ayer TVN comenzó el registro de las primeras escenas de la próxima teleserie nocturna, las cuales se realizaron en dependencias del Cementerio General, en la comuna de Recoleta. 

“La Poseída”, que tiene a Rodrigo Sepúlveda en la producción ejecutiva y a Víctor Huerta en la dirección, relata la vida de la primera mujer exorcizada en Chile, basados en el libro "La endemoniada de Santiago" de Patricio Jara, la guionista Josefina Fernández, junto a Francisca Bernardi, Hugo Morales y Juan Pablo Olave escriben una historia de amor y suspenso que cuenta como la clase ilustrada de finales del siglo XIX se ve atormentada por Carmen Marín (Luciana Echeverría), una joven y bella muchacha de un convento quien parece estar poseída, mientras se vive un auge del pensamiento científico, el doctor Gabriel Varas (Jorge Arecheta), buscará diagnosticar y tratar a Carmen, demostrando que en la ciencia hay explicación y ayuda para la joven, mientras que el Padre Reimundo Zisternas (Marcelo Alonso) hará lo posible para liberarla de sus males espirituales, con la ayuda de Sor Juana (Amparo Noguera) la directora del internado, quien está al cuidado de la joven.

En su elenco también están Francisco Melo (Eleodoro Mackenna), Patricia Rivadeneira (Ernestina Riesco), Francisca Gavilán (Rosa Carreño), Antonia Zegers (Asunción Mackenna), Magdalena Müller (Adela Soto), Ignacia Baeza (María de los Ángeles), Emilia Noguera (Luisa Mackenna), Daniela Ramírez (Micaela, la chinganera), César Sepúlveda (Joaquín Orrego), Diego Ruiz (Melchor Mackenna), Taira Court (Religiosa), Óscar Hernández, Tiago Correa, Gabriel Cañas, Francisco Ossa, Alicia Rodríguez, Gabriela Arancibia, Constanza Contreras y Hugo Medina, entre otros.

A continuación las primeras imágenes (Pincha para agrandar)

Luciana Echeverría interpreta a Carmen Marín, "La Poeída"


Los Mackenna- Riesco, Francisco Melo será Eleodoro, un ambicioso político conservador, Patricia Rivadeneira será Ernestina, su abnegada esposa, Diego Muñoz interpretará a Melchor, el hijo de ambos.



Antonia Zeggers será Asunción, la esotérica tía de la familia Mackenna, César Sepúlveda interpreta al periodista Joaquín Orrego y Francisca Gavilán a Rosa Carreño, la regenta de la chingana y madre de "La Poseída"



Amparo Noguera interpreta a Sor Juana, directora del internado.


Marcelo Alonso será Reimundo Zisternas, el religioso que tratará de exorcizar a Carmen Marín.


Al rededor de 60 extras, además del elenco de 25 actores y un equipo de más de 70 personas detrás de cámaras, fueron parte del primer día de grabación.

Imágenes de Instagram de la teleserie: la_poseida_tvn

El productor general del área, Rodrigo Sepúlveda dando instrucciones a Amparo Noguera y Marcelo Alonso.


Funeral oficiado por personaje de Hugo Medina.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Ojalá le vaya bien, se nota que hay calidad. No puedo esperar para verla.

    ResponderBorrar
  2. Por las imágenes se ve que va a estar muy buena, ojala le vaya bien por que tvn se lo merece. Vamos tvn que va a salir de la crisis.

    ResponderBorrar
  3. Algo curioso es que es una teleserie de época y Antonia Zegers y Francisca Gavilán tendrán los mismos nombres que tuvieron en Los Pincheira, Asunción y Rosa respectivamente.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar