domingo, 5 de abril de 2015

CANAL 13 DEFINE A LOS PROTAGONISTAS DE SU PRÓXIMA VESPERTINA

Imágenes Canal 13
Tamara Acosta, Pablo Macaya y Francisco Pérez Bannen formarán el triángulo amoroso de la próxima vespertina del canal.

 La teleserie escrita por Sergio Díaz, Adela Boltansky, José Fonseca, Diego Niño, Carla Stagno y Rodrigo Urrutia se centra en Rafaela y Francisco, una pareja que vive su primer romance de juventud hacia fines de los años ochenta, quienes ven interrumpida su relación por un violento accidente, en donde él queda en coma y contra todo pronóstico médico, despierta 27 años después, encontrándose con un mundo distinto, mucho más moderno y tecnológico y con su amada Rafaela que ya ha armado su propia vida, casada con Vicente, el mejor amigo de "Pancho"

  El rol de Rafaela lo asumirá Tamara Acosta, quien dijo a "La Tercera" que le parece:“Un desafío muy importante y motivante. Además, acá también tengo el desafío de desprenderme de esa señora que hice por tantos años” (Ana de "Los 80") Recordar qu la última intervención de la actriz en teleseries fue el año 2010 con su protagónico en "Feroz"

 En esta historia de amor Rafaela será disputada por los personajes de Pancho, rol a cargo de Francisco Pérez Bannen y Vicente, interpretado por Pablo Macaya, un amor del pasado y una relación sólida actual.

Bajo la producción ejecutiva de Vania Portilla y la dirección de Germán Barriga, la teleserie está en etapa de pre producción.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascodomingo, 05 abril, 2015

    Interesante el trío protagónico, no tan así la sinopsis. Con dos producciones de la competencia que apostarán por Comedia, Canal 13 podría ofrecer un producto totalmente opuesto a estos, ejemplo, un Drama (aunque Buscando a María se presuma que se estrene este año y a las 8 de la noche, a pesar de no estar nada aún 100 % confirmado). En fin, me hubiese gustado ver a Pérez-Bannen de vuelta al horario de las 22:30 hrs, que estaría preparando la ex señal católica para salir al aire a fines del 2015, y ojalá no fuese una comedia romántica. Y también me quedo, al parecer, al igual que varios, con las ganas de ver a Tamara Acosta de interpretar un rol que no sea necesariamente benigno y noble, sino todo lo contrario.

    A ver qué nos puede ofrecer de novedoso y llamativo el Área de ficción de Canal 13.

    P.d: aprovecho de comentar que tanto para la vespertina como nocturna próxima, podrían convocar a muchos actores que no están en pantalla actualmente y hace tiempo, o que hubiesen trabajado para ello canal hace varios años.

    ResponderEliminar
  2. Reitero, siendo historia de Zergipio lo más probable es que el comatoso despierte por un beso de Rafaella, al más puro estilo Disney.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar