viernes, 10 de abril de 2015

PABLO ILLANES SE CAMBIÓ A MEGA

Gentileza Mega
El reconocido guionista de éxitos como "Adrenalina", "Alguien te mira" y "¿Dónde está Elisa?" entre otros, volverá a trabajar con María Eugenia Rencoret, ya que desde el 1 de abril es parte de Mega, casa televisiva donde en un periodo de tres años escribirá teleseries y/o series, aunque aún se desconoce para que horario.

  Pablo Illanes se une al proyecto del área dramática del canal privado que planifica tener seis producciones al año.

  En la actualidad "Dueños del Paraíso", uno de los últimos trabajos del guionista, se emite por Telemundo y TVN

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascoviernes, 10 abril, 2015

    Las vueltas de la vida para Pablo: yéndose al canal que exhibe la mayor cantidad de producciones turcas con las que tanto ha despotricado en entrevistas. No es necesariamente que él sea inconsecuente, si por una gran cantidad de dinero cualquiera acepta el trabajo que requiere sin importar qué cosas se vaya a encontrar aquí, pero suena irónico y tragicómico la situación a la que se verá enfrentado el guonista ahora que está noticia se masifique aún más.

    Ojalá que escriba una vespertina para que pueda reinventar su tecla en el thriller que tanto ha explotado los últimos 8 años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, en mi opinión debería haberse ido a tvn y ahí incursionar con el genero del thriller. Pero suerte para Illanes.

      Borrar
    2. Pedro Pablo Carrascoviernes, 10 abril, 2015

      Es que yo quiero decir que el género thriller en Chile se ha vuelto repetitivo, predecible y se ha desgastado. Illanes, que fue el guionista que impuso de moda todo esto en las telenovelas nacionales, debe tratar de incursionar en nuevos géneros porque su estilo de escritura más que efectivo, está presentando varias carencias a nivel de historia entre otras cosas, que se notan. No debería quedarse estancado en ello e innovarse, ya que con ello se sobrevive a una industria tan cambiante y poco fiable como la industria televisiva.

      Borrar
  2. JuanJoseCarloAntoniosábado, 11 abril, 2015

    Ahora si que TVN esta CAGADO .
    MR.TV una pregunta... TVN recibe algo de dinero de Dueños del Paraiso por ser vendida a otros paises? la teleserie ha sido comprada por varios paises

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La distribuye Telemundo, ignoro si TVN recibe ganancias como coproductor, eso es parte del contrato que solo maneja el área comercial y de negocios internacionales del canal.

      Borrar
  3. Media pérdida para TVN,les recuerdo que Dueños del Paraíso fué un fracaso.Los guionistas van a vienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JUANJOSECARLOANTONIOdomingo, 12 abril, 2015

      Solo en Chile a fracasado porque en los EE.UU y el resto de los paises que ya la ha emitido ha sido un exito y les a ido bastante bien, de hecho estan casi con el visto bueno a que hagan una 2da temporada

      Borrar
    2. Pero estamos en Chile y al parecer somos mas exigentes en cuanto a guiones y actuación.Su narconovela no convenció a la tele audiencia chilena.

      Borrar

Gracias por comentar