martes, 7 de abril de 2015

SE POSTERGÓ REPETICIÓN DE "BRUJAS"

Canal 13
Muchos esperaban la repetición de "Brujas" no obstante al mediodía de ayer al sintonizar Canal 13 en vez de ver el hechizo rosa se encontraron con la fiebre amarilla, "Los Simpsons" que si bien son divertidos, no era lo que muchos anhelaban.

El video de Canal 13
fue bajado de internet
 El segundo reestreno de la producción se anunció para el 6 de abril (Ver imagen) como parte de la franja "Grandes éxitos 13" promoción que hizo eco en esta página y se habló de ello, pero días atrás cambiaron la fecha en los spot sustituyéndola por la palabra "Pronto" lo cual dejaba en claro la postergación de la teleserie.

  Al parecer muchos que no la siguen por Rec TV tendrán que esperar para volver a ver a Beatriz, Dante, Casandra, Gretel, Noelia, Mariana, Candela, Martuca, Byron, entre otros, no se sabe por cuanto, ya que aún no hay fecha definida.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Es que no podi reemplazar a los Simpsons, La familia amarilla a pesar de que desde hace 10 años estan guateando, Los Simpsons son algo asi como el "salvavidas" del 13, yo que el 13, postergo la repeticion, dejo que termine la teleserie de turno y de ahi programo "Brujas" a las 5:30 de la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Es bien raro lo que ah pasado porque claramente este es un salvavidadf del area de ficcion de Canal 13 para reposicionarla y ponerla en la palestra nuevamente, pero parece que lo simpsons siguien intocables en el 13 y alguien se opuso, quizas el hoarario no los acomodan mucho, quizas se pasa pa la tarde no lo se, pero se dfara porque hay pagina web, pero no se cual daran si la misma version internacional de Rectv o la original del 2005 porque tambien quizas estabn negociando los derechos de las canciones para emitirla orginalmente, en fin hay muchas suspicacias

    ResponderEliminar
  3. Y si la postergan por siempre? Sería lo mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar