jueves, 2 de julio de 2015

MARÍA ELENA SWETT SE INTEGRA A "LA POSEÍDA"

Gentileza TVN
María Elena Swett se integró a "La Poseída" en el rol de una prostituta.

 Según contó Rodrigo Ruíz, periodista de espectáculos de "La Cuarta", la actriz llegará a la historia ambientada en 1890 con un look irreconocible, que consta de una peluca larga, crespa y rojiza, integrándose al mundo popular de "La Chingana" junto a Rosa (Francisca Gavilán) y Micaela (Daniela Ramírez)

  Olimpia se llamará el tercer rol nocturno de la actriz, una ambiciosa y sensual cortesana acostumbrada a los lujos, por lo que busca a millonarios clientes para costear sus gustos y asegurar su futuro, involucrándose con los aristocráticos más poderoso de Santiago y las fiestas de Eleodoro Mackenna (Francisco Melo) será su objetivo.

Su participación aparecería en la trama en agosto.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Me parece muy bien, es una excelente actriz y este personaje será muy distinto a los que ella ha interpretado. Una pregunta MrTv Carola Arregui y Jorge Zabaleta tienen contrato con tvn

    ResponderEliminar
  2. Crei que la mane iba s protagonizar la vespertina del segundo semestre con zabaleta y la carola arregui. Quizás la mane aceptó integrarse para poner termino de forma anticipada a su contrato e irse a mega.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me sorprendería que esta se la ultima participación de Mané Swett en TVN y que después termine migrando al Mega porque desde que se fue la Quenita Rencoret del canal estatal no solo dejó la escoba ahí sino que dejó casi pelada el área dramática de TVN para llevárselos al Mega o sea que terminó desnudando un santo para vestir a otro santo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar