viernes, 17 de julio de 2015

"VEINTEAÑERO A LOS 40" LA PRÓXIMA VESPERTINA DE CANAL 13

Reproducción Canal 13
El 19 de junio Canal 13 comenzó la promoción de su nueva teleserie vespertina, "Veinteañero a los 40", desde esa fecha ha emitido teaser que en pocos segundos explica de que se tratará esta nueva apuesta.

La historia que escribe Sergio Díaz junto a Adela Boltansky, Carla Stagno, José Fonseca, Patricio Heim, Diego Niño y Rodrigo Urrutia se centra en Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), quien luego de 27 años en coma despertará encontrándose con un mundo totalmente distinto y con que la mujer que amaba, Rafaela Guerra (Tamara Acosta), ahora está junto a su mejor amigo, Alejandro Toro (Pablo Macaya)

 En el elenco también están Fernanda Urrejola, Sigrid Alegría, Silvia Santelices, Patricia López, Nestor Cantillana, Luis Gnecco, Hernán Contreras, Jaime Artus, Katyna Huberman, Catalina González, Alejandro Trejo, Constanza Piccoli, Ariel Levy, Daniela Nicolas, Catalina Castelblanco, Karla Melo, Claudio Castellón y Andrés Commentz, quienes tuvieron su prueba de vestuario y fotos de difusión el pasado 15 de julio.

 La primera teleserie de Ignacio Arnold como director del área de ficción de Canal 13, que tiene en la dirección general a Germán Barriga y en la producción ejecutiva a Vania Portilla y a Herval Abreu, comenzaría sus grabaciones el lunes 27 de julio.

A continuación las piezas audiovisuales con que se promociona
 "Veinteañero a los 40"


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Se la están jugando, eso es bueno.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el argumento, siento que tiene mucho mas peso que Chipe Libre, por lo cual me dan ganas de verla... ademas del gran elenco que tiene, encuentro que se ve mucho mejor que la simple Papa a la deriva

    ResponderBorrar
  3. Sigue la fórmula de las teleseries exitosas del Mega, más comedia que tragedia. Debería ser un éxito. Yo estoy dispuesta a verla.

    ResponderBorrar
  4. No me tinca para nada, tiene ese mismo aire a la latosa "Mamá Mechona", que a los cinco capítulos se queda sin argumento. Además esta teleserie está acusada de plagio, deberían buscar información de eso también...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar