jueves, 23 de julio de 2015

PERSONAJE DE MARÍA ELENA SWETT LLEGA HOY A "LA POSEÍDA"

Gentileza TVN
Como lo adelantamos a comienzo de mes, María Elena swett se integró a "La Poseída" y su personaje, Olimpia, llega hoy a la historia de TVN ambientada en 1890.

Olimpia es muy ambiciosa y está decidida a obtener la mayor cantidad de dinero posible para asegurarse un buen pasar y poder costear sus lujos, por lo que busca a millonarios clientes para costear sus gustos y asegurar su futuro, involucrándose con los aristocráticos más poderoso de Santiago y las fiestas de Eleodoro Mackenna (Francisco Melo) será su objetivo.

Esta irresistible y refinada prostituta de larga cabellera roja será parte de la nueva fiesta de la sociedad secreta de Los Altísimos, a cuya desinhibida reunión llega el comisario Vicente Smith (Tiago Correa) en busca de la verdad de estos encuentros, quien no podrá resistirse a la pasión del seductor rol de María Elena Swett, sin medir que esto entorpecer su investigación.


¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Que bueno que ya desdd hoy la podremos ver, me parece una excelente actriz. Mucha suerte para ella.

    ResponderEliminar
  2. A la mane deberían darle un protagonico ella no esta para personajes de reparto ! Siendo buena actriz con estos personajes tan poco importantes pasa sin pena ni gloria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para q le van a dar un protagonico si se va de el canal rechazo el protagonico de matriarcas al igual q zabaleta solo ella esta esperando agosto para irse a mega si esta en la poseida era para terminar despedirse se tvn ella en una entrevista digo yo me voy donde este maria eugenia rencoret suerte mane en ese canal

      Eliminar
  3. excelente la poseida hay que puro verla hoy mas que nunca que va a estar la mane swet, aunque se vaya a mega como muchos dicen.. y que van hacer tantos actores en mega no cacho. si mega no le queda mucho tiempo de gozar el exito.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que se vaya a mega, pero no es sólo por la Quena Rencoret, obviamente el dinero manda y mega es un canal privado que al igual que a canal 13 la plata les sobra, en cambio tvn es un canal público que no recibe un peso del estado,en ese escenario cómo puede competir de igual a igual ?

    ResponderEliminar
  5. Espero que en su supuesta última actuación en TVN antes de que migre al mega, que haga un rol memorable en esta producción de época.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar