sábado, 26 de septiembre de 2015

¿EN QUÉ ESTÁN ESTAS CINCO ACTRICES?

Descubre en que están estas cinco interpretes nacionales:

MARÍA ELENA SWETT
Pese a los rumores que ya la vinculaban con Mega, la actriz que en la actualidad vemos como la ambiciosa Olimpia en "La Poseída" seguirá en TVN para ser parte de un nuevo proyecto liderado por Vicente Sabatini.

PAULINA URRUTIA
La actriz es parte de "Juana Brava" la nueva serie de TVN en donde interpreta a Hilda, secreta pareja del alcalde del pueblo, jefa de la Dirección de Educación de la Municipalidad y Coordinadora del Liceo público de San Fermín, una mujer de apariencia cálida pero en el fondo muy fría y calculadora.

PATRICIA LÓPEZ
La actriz cuyo último rol con continuidad en "Reserva de Familia" el año 2012 y a quien pudimos ver en algunos capítulos de la serie "Los Años Dorados" es parte del elenco de "Veinteañero a los 40" próxima vespertina de Canal 13, en donde interpreta a Yanin, la empleada doméstica de la casa del protagonista.

INGRID CRUZ
La actriz que encantó como "La Reineta" en "Pituca sin Lucas" estará nuevamente en pantalla en el rol de jurado del programa "The Switch" y en paralelo prepara su rol para la nueva teleserie de Mega, en donde será la alcaldesa de un apacible pueblo.

ANDREA FREUND 
En la actualidad vemos a la actriz en La Red interpretando a la conciliadora Carmen en "Fabulosas Flores" y el próximo año la veremos también como una mujer de clase alta en la serie de TVN "Ramona" será quien contrate a la protagonista como asesora del hogar.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Pedro Pablo Carrascosábado, 26 septiembre, 2015

    ¿Paulina Urrutia hará otra "villana"? Bacán, les salen el descueve. :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar