lunes, 28 de septiembre de 2015

LO QUE PASÓ EN LA SEMANA

La semana recién concluida tuvo algunos hechos relevantes, aquí reviso alguno de ellos:

CONCLUYERON GRABACIONES DE "LA POSEÍDA"
La tarde del martes terminaron las grabaciones de "La Poseída" producción nocturna de TVN que en pantalla ya entró en su recta final y que con capítulos más extensos concluiría a fines de octubre. En paralelo se anunció que no le seguiría una nueva producción nacional hasta el 2016.

GIRO DE PERSONAJE DE "MATRIARCAS" GENERA COMENTARIOS
Isabelle Stanford, la aristócrata matriarca de los Názer en la teleserie vespertina de TVN tuvo un dramático giro, ya que el personaje interpretado por Gloria Münchmeyer padece de Alzheimer, lo cual se ha manifestado en olvidos e incluso en extravío que aún no nota su familia.

DEBUT DE ANDRÉS VELASCO EN MEGA
A comienzos de año se anunció la incorporación de Andres Velasco a Mega, su participación era una incógnita, hasta ahora, ya que en el capítulo del jueves se descubrió que interpretará a Carlos Washington González Troncoso, el prófugo marido de Rosario (Francisca Imboden) y padre de Bárbara (Francisca Walker) Aunque aún no lo hemos visto en pantalla, solo una foto (Imagen)

TERMINÓ "QUE PENA TU"
La versión televisiva de la trilogía de Nicolás López, "Que pena tu Vida", "Que pena tu Boda" y "Que pena tu familia" protagonizada por Ariel Levy y Andrea Velasco emitió por TVN su último capítulo el pasado jueves, situándola en los temas más comentados.

DEBUTÓ "EL BOSQUE DE KARADIMA"
Anoche, en Chilevisión, debutó con gran éxito el primero de tres capítulos de la versión televisiva de "El Bosque de Karadima" con las actuaciones protagónicas de Luis Gnecco, Benjamín Vicuña, Ingrid Isensee y Pedro Campos, el segundo capítulo titulado "Vía Crucis" se emitirá este miércoles a las 22:30 hrs.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. cuando comenzó la recta final de la poseída y aun no había información de su sucesora, me empecé a preocupar, y ahora que me entero que de veradad no habrá, me da mucha pena, pensé que seguirían dando la pelea pero que se le va a hacer, mega esta bailando con la bonita, que lo disfrute mientras le dure.
    PD: ya que estan de moda las turcas, tvn debería comprar un guión turco y realizar su propia versión, a ver como le va.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar