sábado, 31 de octubre de 2015

EL OCTUBRE QUE NOS DEJA

 Hoy concluye octubre, un mes muy distinto al de los otros años, ya no están en pantalla las vivencias de la familia Herrera, terminaron las temporadas de "Los 80", aquella serie de Canal 13 que cada octubre esperábamos su estreno. Se cumplió un año del debut de "Pituca sin Lucas" la primera teleserie de la nueva área dramática de Mega, cuyo éxito cambiaría el panorama de las teleseries nacionales.

 Finalizó "La Poseída" producción nocturna de TVN, en paralelo nos confirmaron que el canal disminuyó a una teleserie para cada horario, las cuales serán emitidas el 2016. Concluyeron las grabaciones de las vespertinas que aún están al aire, "Papá a la Deriva" y "Matriarcas" y comenzó el registro de la nueva teleserie de Mega que se trabajaría con el nombre de "Pobre Gallo"

  En series este mes terminó "Fabulosas Flores", arriesgada y divertida serie de La Red. Debutó en pantalla "Juana Brava" y el retorno de "Sucupira, la comedia"

 Del estreno de "Veinteañero a los 40" y "Buscando a María" las vespertinas de Canal 13 y Chilevisión, nada se sabe aún, solo que han tenido una promoción intermitente.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. ¿Primera teleserie de Mega? Primera de Rencoret en Mega, primera exitosa de Mega, pero no primera teleserie. Me extraña de este blog. Antes de la Rencoret hubo cinco vespertinas, dos nocturnas y una juvenil, sin contar las juveniles que hacía Mekano.

    Este año TVN hizo “La Poseída” y “Matriarcas”, una nocturna y una vespertina, o sea eso de “en paralelo nos enteramos que el canal disminuyó a una teleserie para cada horario”, ya fue, este año hicieron lo mismo. Nuevamente me extraña de este blog.

    Lo único que me deja esta nota es que lamentablemente CHV y Canal 13 siguen en la incertidumbre dejándole el camino libre a Mega que claramente promedia hacía abajo con esos productos tan deficientes y repetitivos. ¿Dónde estará la Rencoret de “Tic Tac” y “Aquelarre”?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se consideró como primera nocturna "Dueños del Paraíso" así que son dos nocturnas, debido a lo ocurrido con "Caleta del Sol" y el éxito de "Papá a la Deriva" se optó por no hacer otra teleserie pero eso no estaba confirmado para el otro año, además lo de Mega se entiende, capacidad lectora 0, el gusto de ver bajo el agua.

      En lo único que concuerdo es que se extraña la Quena de "Rojo y Miel" y "Amores de Mercado"

      Borrar
    2. Si las primeras teleseries de mega la dirigio Herval Abreu y el area dramatica la fundo Ricardo Miranda, que fue director del area de canal 13 hasta que lo despidieron por adrenalina.

      Las teleseries bajaron la calidad desde aqui mando yo, ya que repiten mucho la tematica

      Borrar
  2. que bueno saber que no solo yo extrañé "los 80" este mes.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar