sábado, 26 de noviembre de 2016

LOS GANADORES EN FICCIÓN DE LOS PREMIOS COPIHUE DE ORO 2016

Reproducción La Cuarta (Editada)
Anoche en el Movistar Arena el diario La Cuarta realizó la décimo primera versión de su premiación anual de los "Copihue de Oro", galardón que por votación popular reconoce a artistas de televisión y música. La ceremonia fue emitida por Chilevisión.

 Por la categoría de ficción, área que nos compete, fueron representantes de producciones en competencia, por "El Camionero" estaban María Elena Swett, Angie Jibaja, Raimundo Alcalde, Nicole Block, Matias Assler, Adela Calderon, el productor Marcelo Martínez, junto a los pequeños Magdalena Urra y Vicente Ortíz; Por "Preciosas" asistieron Loreto Aravena, Susana Hidalgo, Nicolás Poblete y Eyal Meyer; Por "Sres Papis" asistió Francisco Melo, Simón Pésutic, María gracia Omegna, Constanza Mackenna, Paula Luchsinger, Ignacio Massa, Antonia Giesen, los pequeños Hellen Mrugalski y Beltrán Izquierdo, junto a parte del equipo de producción liderado por el productor Patricio López y el director Patricio González. Todos de elegantes atuendos.

Estos son los ganadores en la categoría de ficción:

María Elena Swett se impuso a sus competidoras y obtuvo el cetro a mejor actriz 2016, mostrando su alegría al subir a recibir el premio junto a Magdalena Urra, Amparito, su hija en "El Camionero". “Agradezco a todos en mi equipo” dijo la intérprete luego de convertirse en la única en llevarse un premio en TVN.

 En la categoría mejor actor del año, Fernando Godoy se adjudicó el galardón. A penas fue anunciado, el público del Movistar Arenas aplaudió a rabiar al ex cabo Huaiquimil, quien agradeció con una notoria emoción y alegría, señalando que este reconocimiento es el más importante en su corta carrera.

"Sres Papis" fue elegida "Mejor serie o teleserie del 2016", categoría donde la teleserie de Mega se impuso a “Bala Loca”, “Preciosas” , “El Camionero”, “Pobre Gallo”y “Te Doy la Vida”. 

La destacada actriz Gabriela Hernández se coronó como la reina del Copihue de Oro 2016, categoría que se instauró este año, destronando a sus potentes competidoras: Tonka Tomicic, Cecilia Bolocco, Diana Bolocco y Pamela Díaz. Tras su triunfo, la recordada Sra. Lita de "Pitucas sin Lucas" dijo al diario organizador: "Gracias mi querida clase media. Los adoro, los amo. Gracias a mis compañeros. Estoy agradecida, nunca pensé que pasaría un momento tan maravilloso".

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Grande mane swett muy merecido premio y en la categoría ficción nacional hubiese ganado "bala loca" "él camionero" o "preciosas" sin duda las mejores producciones del año

    ResponderBorrar
  2. Toda la razón pero como mega es un canal popular ahora...

    ResponderBorrar
  3. Para mí siendo objetivo, a pesar de que me gusta mucho "EL CAMIONERO", encuentro que la mejor teleserie es "PRECIOSAS" bien lograda, actuada, nos mantiene en el suspenso día a día... Pero ojo, no son los premios al mejor sino al más popular.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar