jueves, 10 de noviembre de 2016

SERGIO HERNÁNDEZ INTERPRETA A PAPA FRANCISCO EN MINISERIE DE NETFLIX

Reproducción
 El 16 de diciembre Netflix estrenará la miniserie biográfica ítalo-argentina de cuatro capítulos "Llámame Francisco" (Call me Francis), que narra la vida del argentino Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, quien será interpretado por el chileno Sergio Hernández.

 La historia parte en el momento en que, el entonces arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio se dirige al concilio que lo escogerá como el primer Papa latinoamericano, en 2013. Luego comienza un racconto, retrocediendo hasta los oscuros años ’70 y ’80 en plena la dictadura militar, lo muestra durante su trabajo en el Arzobispado de Buenos Aires e incluso antes, en su juventud, partiendo a los 18 años.

Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta) interpretará al protagonista en su juventud, mientras que el intérprete chileno lo hará en la actualidad.

"Llámame Francisco" es una producción de Taodue, escrita por Martín Salinas y Daniele Luchetti, este último también dirige la miniserie producida por Pietro Valsecchi, comenzó a gestarse el año 2015 y está basada en el libro de la periodista argentina Evangelina Himitian. Fue filmada en diversas locaciones de Argentina, Italia y Alemania. 

 Tiene en su elenco a las argentinas Mercedes Morán (Neruda) y Muriel Santa Ana (Ciega a Citas), al español Álex Brendemühl (Truman), el alemán Maximilian Dirr (La mejor oferta) y será visto por usuarios de Netflix en Latinoamérica, Estados Unidos y numerosos territorios alrededor del mundo.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar