sábado, 26 de noviembre de 2016

TVN ESTRENÓ "MOPERNA" WEBSERIE DE "UN DIABLO CON ÁNGEL"

Reproducción TVN
 "Moperna" surge de la mezcla de "moderna" y "perna", concepto que describe a la secretaria Blanca Morales, el rol protagónico que tendrá Elisa Zulueta en la nueva nocturna de TVN y que ya se presentó en las redes sociales a través de esta web serie.

 El miércoles se estrenó la webserie centrada en Blanca, la cual fue promocionada por varios rostros del canal. En el primer capítulo de “Moperna” conocimos también a María Fernanda, "La Feña" la chakala del happy hours, interpretada por Catalina Martin, mejor amiga de la protagonista y otro de los personajes de “Un Diablo con Ángel”.

 Ambas discuten en el baño cuando son interrumpidas por la Catita, el famoso personaje que Francisca Feuerhake creó en snapchat. Es esta jovencita que se caracteriza por su corona de flores quien las "ilumina" bautizando a Blanca como “moperna”, un nuevo concepto de mujer que es la mezcla perfecta entre una fémina moderna y perna.

Este video, y nuevo concepto, forma parte de la estrategia digital que está realizando TVN con “Un Diablo Con Ángel” y cada miércoles a las 18 horas se estrenará uno a través de tvn.cl

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar