sábado, 12 de noviembre de 2016

"SOMOS LOS CARMONA" REGRESA A TVN

Gentileza TVN
 A través de las redes sociales TVN anunció el regreso de "Somos los Carmona" teleserie del año 2013, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Fernando Larraín e Ingrid Cruz. Aunque aún no se confirma fecha y horario, podría ir al mediodía tras el final de "Amores de Mercado" o en reemplazo del programa "Por Ti"

 Escrita por los guionistas Carlos Oporto, David Bustos y Jaime Morales, la historia narra las aventuras de la familia Carmona, un típico clan campestre que recibe una millonaria suma de dinero a cambio de sus amplios terrenos en el sur. Decididos a darle lo mejor a sus hijos, llegan con bolsos y petacas a la capital, instalándose en un exclusivo sector del barrio alto. Orgullosos de sus costumbres rápidamente construyen pesebreras en el patio, lanzan a los gansos a nadar en la piscina, dejan a las gallinas correr por la casa y andan a caballo por el barrio. Esto causa desconcierto a los vecinos, principalmente a los de al lado, los Velasco.

“Somos los Carmona” fue dirigida por Claudio López de Lérida y Felipe Arratia, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, y la producción de Cecilia Aguirre y Bruno Córdova.

 Ya lo sabes, muy pronto regresan Facundo, Rosa, Roberto, Isabel, el piduco, la Yoyita, don Rosendo, doña Perpetua, Rocío, Pipe, Francisca, entre muchos personajes. Junto a ellos, los caballos Chocolate y Natre, la vaca Petina, el gallo Cachimbeao, los patos Ernaldo y Arnaldo, el perro Murci y el preferido de muchos, el chancho Margarito.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Opinión inmediata: pésimo. Da cuenta de cómo está el canal en estos momentos.

    ResponderBorrar
  2. Que no la transmitan en el bloque de grandes teleseries de tvn

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que irá a la tarde a eso de las 17:00 horas ya que al parecer después de amores de mercado viene iorana.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar