viernes, 9 de diciembre de 2016

TEMA CENTRAL DE "PRECIOSAS" YA TIENE VIDEOCLIP

Teleserieschilenas.cl
Tema "Preciosa Libertad", interpretado por Francis Fellizeri, ya cuenta con su video oficial.

 El tema principal de "Preciosas", actual teleserie nocturna de Canal 13, debutó como número uno en Itunes y Spotify, en donde permaneció durante 3 semanas dentro de la lista de los 100 más escuchados de Chile, no obstante faltaba el debut oficial de su videoclip, pieza audiovisual que fue dirigida por Oscar Andree, mientras que la producción estuvo a cargo de Carlos Neira y cuenta con la participación del Míster Mundo Cristóbal Álvarez y el modelo brasileño Douglas.

 El director de la pieza audiovisual, Oscar Andree, cuenta  que "fueron dos días de filmación", añadiendo que “el video trata sobre una banda de chicas, que son encarceladas por el robo de un auto. Es como una versión alternativa, paralela, y más pop de "Preciosas". 

 Además Francis se está preparando para lanzar muy pronto sus próximos singles, uno es “Huracán”, que al igual que “Preciosa libertad” es producido por Kevin Vásquez (ex Amango”) y el otro es “No puedo esperar”, tema que está preparando junto a Rakim & Ken-Y, ambos estarán disponibles en Itunes y Spotify.


¿QUÉ TE PARECIÓ?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar