martes, 28 de febrero de 2017

BLOQUE DE GRANDES TELESERIES DE TVN QUEDA EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

TVN
El bloque de grandes teleseries que TVN emitía a diario pasado el mediodía, fue cancelado.

 Teleseries como "Romané", "La Fiera" y "Amores de Mercado" se tomaron el espacio que era disfrutado por jóvenes y nostálgicos, muchas veces liderando el horario, no obstante el canal optó por suspender el bloque que tuvo a "Somos los Carmona" como última retransmisión y cuyos fanáticos esperaban con ansias nuevas producciones de antaño como "Aquelarre", "Tic Tac" o "Pampa Ilusión"

 El horario es ocupado por el alargue hasta las 13:30 horas del matinal.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Es una pena, también esperaba una nueva teleserie del recuerdo

    ResponderBorrar
  2. Que desicion mas estúpida

    ResponderBorrar
  3. Echen a Eugenio García!!!!!!!!! Tremendo incompetente ejecutivo de pacotilla. Nos quitaste lo único decente (hasta fines del año pasado) que daba TVN en toda su programación.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Realmente no entiendo como no hechan a Eugenio García, sabiendo lo ineficiente que es, aun más cuando su labor ha sido un desastre y es muy criticado, siento que tvn se caeran feo por culpa de ese personaje, deberían poner a gente de verdad, competente para esa labor, no gente incompetente como este señor, en fin lamentable la desición que se tomo respecto a este bloque, ya que era una oportunidad para que los que nos gusta volver a ver esos clasicos que siempre da gusto ver :/

    ResponderBorrar
  6. Que mal era buen horario para las teleseries, el matinal no es muy entretenido, #quevuelvagrandesteleseriesdetvn

    ResponderBorrar
  7. Me parece horrible, yo quería ver más teleseries de los 90 y principios del 2000. Eran tan buenas esas...

    ResponderBorrar
  8. Pésima desición, era lo UNICO bueno que daban en esa mugre de canal, y mas ensima ponen Los Carmona como la ultima teleserie, son unos imbesiles en TVN, y asi quieren subir su sintonia !!! Ojala qe les vaya como el horto!!

    ResponderBorrar
  9. ES lamentable como el canal de todos los chilenos este todo el día enlatados extranjero ,Como es posible el gran culpable la caja idiota que mide el rating.....

    ResponderBorrar
  10. Quiere decir que por TV CHILE Internacional tampoco veremos mas teleseries del recuerdo??? Pucha que mal!!!! Me pregunto con que piensan los ejecutivos del canal un desastre. Actualmente están transmitiendo Pampa Ilusión y Santo Ladrón, pero me desayuno esta noticia!!! Nooooo quiere decir que despues de ellas no veré ninguna mas!!! Lo único entretenido porque en Argentina la tv nacional es una BASURA!!!

    ResponderBorrar
  11. Tvchile transmite santo ladrón a las 12 hora chilena y a las 15:00 pampa ilusión.

    ResponderBorrar
  12. Yo queria ver nuevamente la teleserie puertas adentro, que cuando fue transmitida competia con machos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar