jueves, 18 de mayo de 2017

¿EN QUÉ ESTÁN ESTOS GALANES?

Son galanes y en la actualidad están preparando proyectos que pronto veremos en pantalla. A continuación revisamos en que están estos actores nacionales:

MATÍAS OVIEDO
 Luego de protagonizar "Esa no soy Yo"y de un receso televisivo, el actor y músico se integró al área dramática de Mega, en donde será el galán entre las dos hermanas protagónicas de la próxima diurna (Entérate AQUÍ), interpretando a Tomás Valencia, un exitoso hombre de negocios.

RICARDO FERNÁNDEZ
  El actor volverá a aparecer por las pantallas de Chilevisión, ya que en la actualidad graba la serie "Mary & Mike" a cargo de Invercine&Wood, inspirada en la vida de la escritora chilena Mariana Callejas y el estadounidense Michael Townley. También grabó un capítulo de la serie "Santiago paranormal" de TVN y se alista para grabar una serie, también para el canal estatal.

GONZALO VIVANCO
 Ya lo anunciamos antes (Ver AQUÍ), el actor que vimos en "Caleta del Sol" y que está en pantalla a través de la serie de FOX, "2091"; En la actualidad graba su participación en "La Colombiana", vespertina de TVN, en donde interpreta a Raúl Vera, el padre de Julito. Su personaje ya se anunció a través de una llamada telefónica que aterró a la protagonista.

FRANCISCO PÉREZ BANNEN
 Luego de protagonizar "Veinteañero a los 40" y tener una participación especial en "Preciosas", el actor se integró a la tercera temporada de "Soltera Otra Vez", próxima nocturna de Canal 13, en donde será Javier Canales, un nuevo interés amoroso de Cristina Moreno.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

Gracias por comentar