miércoles, 24 de mayo de 2017

LOS NUEVOS PERSONAJES QUE SE SUMAN A "LA COLOMBIANA"

TVN
 El hijo de Nina, el padre de Julito, la esposa de don Eric o quien está detrás del proyecto en que trabaja Diego, personajes de "La Colombiana" de los que se habla pero no aparecían, hasta ahora, ya que muy pronto llegarán a la actual vespertina de TVN para refrescar la trama y remecer la vida de algunos personajes.

 Ya hablamos de Gonzalo Vivanco (Ver AQUÍ) quien por estos días graba interpretando a Raúl Vara, el padre de Julito (Juan José Suárez), un hombre que tras salir de la cárcel llegará a Chile en búsqueda de Ángela (Elizabeth Minotta), la protagonista que huyó de él.

 También está de regreso Luz Valdivieso (Ver AQUÍ), quien dará vida a la fría y calculadora Isabella, la representante de la inmobiliaria que quiere destruir el Barrio Yungay.

 Otro personaje que llega a la producción del canal estatal es Bruno, el hijo de Nina, quien estaba de intercambio de estudios y pronto regresará al país y se enterará del romance de su madre con su amigo Diego. Este rol es interpretado por Felipe Morales, quien se hizo conocido al dar vida a Pato en la serie "BKN" y hoy además de la actuación, ha desarrollado una exitosa carrera musical bajo el nombre artístico de Zaez.

 La última confirmada es Shlomit Baytelman, a quien vimos el pasado año en "Buscando a María" y que el 2011 estuvo por las pantallas de TVN en "Esperanza", regresa para dar vida a Carmencita, la esposa de Don Eric (Óscar Hernández) que abandonó a su familia y se fue por una nueva vida. Su regreso traerá muchos problemas para los Ramírez, ya que sus hijos menores piensan que ella está muerta y Eric ya estaba dispuesto a rehacer su vida.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Bacan por Shlomit. Que los canales piensen en actrices de su generación en los proyectos de este año. Sobre Vivanco, es tan nada como actor y como colombiano o pareja de Minotta, uno se esperaba a alguien como Jorge Alberti interpretando dicha participación especial, ya que había estado hace poco en Chile. Espero que el rating no baje aún más cuando Gonzalo ingrese a la pantalla chica.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar