jueves, 25 de mayo de 2017

MEGA COMENZÓ LAS GRABACIONES DE LA SUCESORA DE "AMANDA"

Gentileza Mega
 "Verdades Ocultas". Toda decisión tiene su precio. Ese es el nombre de la sucesora de la nueva apuesta diurna de Mega que acaba de iniciar su proceso de grabaciones durante esta semana y que se transformará en el cuarto proyecto de ficción del canal en la franja de las 15.00 horas.

 La nueva teleserie que tiene en los roles protagónicos a Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala tiene el gran desafío de repetir y mantener la solidez y audiencia de las producciones en su horario. Junto a la triada protagónica vienen a conformar el resto del elenco actores como Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofre, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara, Osvaldo Silva y Macarena Teke, entre otros.

 Escrita por Carlos Oporto, con la colaboración de Fernando Delgado, Marianela Fuenzalida y Felipe Montero, con la asesoría de guiones de Verónica Saquel, la nueva apuesta dramática centra su historia en Laura Flores (Medel), madre soltera de dos niñas Rosita (Zabala) y Rocío (Hirane) con las que vive en condición de extrema pobreza y abandono y que dado estas circunstancias opta por tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra. Y así salvarlas a las dos. 
Tras veinte años, el destino la pondrá nuevamente frente a la hija que dejó de ver y que hoy lleva por nombre Agustina (Zabala). Sin poder revelar la verdad, Laura se verá envuelta en una nueva encrucijada cuando sus dos hijas se conviertan en rivales y ella deba decidir a cuál de ellas proteger y amparar. Un dilema moral que se repetirá como una gran condena.

 Dirigida por Felipe Arratia, con la producción ejecutiva de Patricio López y la realización de la productora AGTV, la nueva apuesta del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret es un melodrama contemporáneo y urbano que se desarrollará en diferentes comunas de la capital como Las Condes, Vitacura y Recoleta, además del barrio Yungay donde se anclará una buena parte de la trama.

 Es precisamente en un pasaje tipo cité ubicado en este céntrico barrio capitalino, donde se registrará una parte importante de esta teleserie. Este punto es relevante si se considera que en uno de los estudios de AGTV, se construirán más de 450 metros cuadrados de lo que será una réplica a escala real de este pasaje que en la ficción llevará el nombre de Nueva Esperanza. 

"Verdades Ocultas" es la onceava producción del Área Dramática de Mega y plantea el dilema ético y moral de qué harías tú como madre si tuvieras que vivir una situación límite como la de Laura. ¿Venderías a una de tus hijas con tal de salvarlas a los dos? ¿A quién elegirías? ¿Lo volverías a hacer? Todas preguntas e interrogantes que reflejan lo que podría ocurrirnos en algún momento de nuestras vidas. 




¿QUÉ TE PARECE? 

4 comentarios :

  1. Pésimo título. De inmediato el público lo asociará con la brasileña "Verdades Secretas". Que inventen un título más original antes que salga al aire. ¿Grabarán en el Barrio Yungay aún esté todavía La Colombiana con sus grabaciones y emisiones de lunes a viernes, mostrando el barrio?

    ResponderBorrar
  2. Quien es la rubia ?

    ResponderBorrar
  3. No me gustan las protagonistas femeninas , hubiesen elegido mejor. camila hirane no transmite nada .

    ResponderBorrar
  4. "Cuando se vende una hija" o "Amor vendido", al mejor estilo de los títulos tradicionales de teleseries latinoamericanas. La venta de un hijo es un tema delicado que seguramente el equipo de guionistas sabrá tratar para no asustar a la audiencia conservadora de las teleseries diurnas. Es algo que llama la atención desde el inicio y creo que va a captar al público.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar