miércoles, 12 de julio de 2017

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE LA TELESERIE "VERDADES OCULTAS"

Imágenes teleserieschilenas.cl y gentileza Mega
 El martes al mediodía, en el estudio ocho de Mega, se realizó el lanzamiento de "Verdades Ocultas", la nueva teleserie diurna, que en una fecha muy próxima, la cual aún es un misterio, sucederá a "Amanda"

 En la jornada se encontraba el elenco de la apuesta dramática compuesto por Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Viviana Rodríguez, Osvaldo Silva, Ricardo Vergara, Emilio Edwards, Carmen Gloria Bresky, Mauricio Pesutic, Renato Munster, María De los Ángeles García, Macarena Teke, Rocío Toscano, Norma Norma Ortiz y Renato Jofré; Quienes estaban junto al director general Felipe Arratia, el productor ejecutivo Patricio López, la productora general Cecilia Aguirre, el equipo de guionistas encabezado por Carlos Oporto y la asesora de guiones Verónica Saquel, junto a ejecutivos de Mega, como el Director Ejecutivo Patricio Hernández, la Directora de Contenidos y Estándares de Calidad Patricia Bazán, el Gerente de Marketing Marcelo Bravo y la Directora General del Área Dramática María Eugenia Rencoret. Todos ellos compartieron y conversaron sobre la nueva producción con los diferentes medios de comunicación que asistieron al evento. También estuvieron los directores de teleseries Patricio González y Víctor Huerta e incluso contó con la visita de la actriz Teresita Reyes quién fue a saludar y a apoyar a sus compañeros en este puntapié inicial. 

A continuación imágenes del evento 
(Pincha sobre ellas para verlas en mayor tamaño)





Dos momentos de la jornada: El equipo celebrando a Osvaldo Silva al estar de cumpleaños y Teresita Reyes visitando a los integrantes de esta teleserie.





¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. La alegría del estreno se ve en los rostros de sus protagonistas femeninas. Espero que sea un nuevo éxito diurno para Mega.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar