lunes, 17 de julio de 2017

CLAUDIA DI GIRÓLAMO SE SUMA A NUEVA NOCTURNA DE TVN

Gentileza TVN
 La nueva teleserie nocturna que prepara la señal pública sigue armando su elenco. La reconocida actriz nacional Claudia di Girolamo retorna al Área Dramática de TVN para ser parte de este proyecto. 

 Claudia es un rostro recordado por ser parte de históricas teleseries del canal estatal como “Trampas y Caretas”, “Jaque Mate”, “Estúpido Cupido” y "La Fiera". Siendo su última intervención "Matriarcas" y la serie "Casa de Angelis" que aún no se estrena. 

 En la nueva ficción de TVN, que tiene en la dirección a Ítalo Galeanni y en la producción ejecutiva a Alejandro Burr, la actriz se unirá a un gran elenco de gran nivel entre los que destacan su histórica pareja televisiva, Francisco Reyes, junto a Amparo Noguera, Antonía Santa María, Mayte Rodríguez e Íñigo Urrutia entre los primeros confirmados.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Que bueno igual me gustaría.verla en el 13 o en mega

    ResponderBorrar
  2. Que bueno igual me gustaría.verla en el 13 o en mega

    ResponderBorrar
  3. Que le toque un buen personaje, que esté bien escrito, por favor!!! Porque el de Matriarcas era una lata enorme. Sumamente desaprovechada ella y Pancho Reyes en aquella vespertina a la que tantas expectativas uno le tenía.

    ResponderBorrar
  4. Que buena, me encanta ella. Aunque quizas deban competir con perdona nuestros pecados.

    ResponderBorrar
  5. espero no sea la comedia que escribe el mismo equipo de un diablo con ángel.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar