martes, 4 de julio de 2017

CONCLUYERON GRABACIONES DE SERIE "MARY & MIKE"

Reproducción
 Terminaron las grabaciones de la miniserie de seis capítulos "Mary & Mike", la cual está está inspirada en la vida de la escritora chilena Mariana Callejas y el estadounidense Michael Townley, matrimonio de agentes del servicio secreto chileno (la DINA) que en la década de los 70 realizó algunos de los atentados políticos más horrorosos de la época: Bernardo Leighton en Roma, Carlos Prats en Buenos Aires y Orlando Letelier en Washington. La ficción mostrará la rutina y exigencias de la vida marital mezclada con el horror y la osadía de sus mortales misiones secretas.

 La producción que comenzó su registro en abril, es protagonizada por Mariana Loyola y Andrés Rillón. Recibió $387.381.303 del Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2015, es desarrollada por Invercine&Wood, dirigida por Julio Jorquera y Esteban Larraín. En su elenco también están Agustín Moya (Soriano), Juan Falcon (Romero), Sebastián Ramírez (Aqueveque), Alexander Solorzano (Ramiro), Ricardo Fernández, entre otros.

"Mary and Mike" será la gran apuesta del año 2018 de Chilevisión.

 ¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. ¿Juan Falcón en su elenco? Ah no. Ahí la embarraron. Pésimo actor. En todo caso, las grabaciones se hicieron en el más completo hermetismo. Si no fuera por esta entrada, no recordaría que se estaba haciendo una miniserie sobre este caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bravo por Mariana Loyola. Estupenda actriz quue le da honestidad al papel que le pongan y bravo por Alexander Solórzano, quien se abre paso en Chile a pulso. Su talento habla por él.

      Borrar
    2. Gracias por su comentario. Un abrazo.

      Borrar

Gracias por comentar