viernes, 7 de julio de 2017

HOY GONZALO VIVANCO LLEGÓ A "LA COLOMBIANA"

Gentileza TVN
En el capítulo de hoy de "La Colombiana" llegó es esperado personaje de Gonzalo Vivanco, Raúl Vara, el papá de Julito (Juan José Suárez), quién desestabilizará la vida de la protagonista.

 Aunque después se arrepintió Trini (María José Illanes), la ex mujer de Pedro (Felipe Braun), logró que el ex marido de la colombiana viniera a Chile. En el capítulo de esta tarde, la vespertina de TVN mostró la llegada de Raúl Vara, el papá de Julito a quien él tanto extraña. Raúl llegó a la tienda de Trini y se presentó agradeciéndole por estar en el país. 

 Todo esto da pie a un capítulo especial de larga duración y que promete alto impacto este lunes, en donde Raúl (Gonzalo Vivanco) hará intentos por acercarse a Julito y Ángela (Elizabeth Minotta) lo que despertará el instinto protector y sobre todo los celos de Pedro.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Uuuuh va a quedar la grande, pobre Angelito

    ResponderBorrar
  2. Capítulo de larga duración!!! que bkn!

    ResponderBorrar
  3. La última vez q apareció en tv la teleserie marco menos de cuatro puntos Caleta del sol de q es Mino es Mino de buen actor mis dudas

    ResponderBorrar
  4. Llegó para recuperar a Julito y reconquistar a Ángela. Al actor lo recuerdo en "Lo Imperdonable", telenovela de Televisa, donde interpretaba a un francés. No se pierdan "La Colombiana". ¡Yo no la dejo de ver por Youtube!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar