miércoles, 12 de julio de 2017

EN LA RECTA FINAL VIMOS EL ASESINATO AL PADRE DE "AMANDA"

Reproducción Mega
En "Amanda" una nueva tragedia sacude la vida de su protagonista. La enfermera se enteró que su padre no se suicidó, sino que fue otra de las víctimas de los Santa Cruz.

 En el capítulo de hoy, tanto Amanda (Daniela Ramírez) como Mateo (Ignacio Garmendia) comienzan a recordar lo que ocurrió tras la fiesta de la vendimia. Ella comenzó a revivir la fatídica noche en que fue violentada por los hermanos Santa Cruz y le contó a su padre lo sucedido. Él recordó el día en que Miguel Gálvez (Jaime Omeñaca), padre de Amanda, entonces Margarita, le fue a reclamar a los Santa Cruz, advirtiendo que los denunciaría, fue ahí que doña Catalina (Loreto Valenzuela) armada con una escopeta, insta a que su hijo, un joven Mateo (Joseff Messmer), ponga término a la amenaza y le pasa el arma, presionando para que mate a don Miguel y así lo hizo, para luego enterrar el cuerpo y rezar.

 Esta semana Mega anunció que su teleserie diurna entraba a su recta final, con capítulos claves que conducirán al pronto desenlace de esta historia.


¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar